Hormigas voladoras

( Ver hormigas ) …

Comentario de cindy: … pero igual voladoras y con aranas que salian se un …

Permalink: /significado-hormigas-voladoras/

Araña

… será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que …

Hormigas

… alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una casa y se ve hormigas voladoras en un sueño, significa la muerte de una persona así. Las hormigas dejando su colonia en un sueño significa morir lejos de la población en esa área, o que una ciudad de este tipo puede convertirse en una ciudad fantasma. Al ver las hormigas que salen de su nido en un sueño también significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso, representan a la gente de trabajo …

Mercado

… De lo contrario, si uno encuentra las tiendas cerradas, los comerciantes adormecidas y telas de arañas difusión en todos los rincones y que cubre la mercancía en el sueño, que significa el estancamiento de los negocios o de sufrir grandes pérdidas. Al ver el mercado en un sueño también se interpreta para representar el mundo. Lo que afecta se mostrará en la vida de las personas, en sus mezquitas, iglesias o templos incluyendo sus ganancias, las pérdidas, la ropa, la …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de miriam: … lleno de hormigas voladoras unas muertas y otras vivas y …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de nicole: … a salir pequeñas arañas de mis pies, pero muchas …

Barba

El sueño de ver una barba, denota que una persona desagradable se opondrá a su voluntad en contra suya, y habrá una feroz lucha por el dominio, y es probable que perder algo de dinero en el combate. Barba gris, significa mala suerte y las peleas. Para ver la barba en las mujeres, predice asociaciones desagradables y persistentes enfermedades. Para alguien que tire de su barba, denota que …

Comentario de carla espinoza silva: … piojos, liendres y arañas algo grandecitas pero cayeron …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de esmeralda: … d insectos.como arañas pequeña d colores y otro …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de Ana: … a que habían arañas pequeñas y medianas colgadas …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor. …

Comentario de Adrian rodriguez: … tengo pavor a las arañas, así que le aventé una …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Comentario de camila: … aparecen 3 arañas era una súper grande y estaba …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de roberto rios moncada: … caras de niño y arañas en un cuarto que yo trataba de …

Desprecio

El sueño de estar en desacato al tribunal, denota que usted ha cometido la indiscreción de negocios o sociales y que es inmerecida. Para soñar que usted está en desacato por otros, usted tendrá éxito en ganar su más alta estima, y ​​se encontrará próspera y feliz. Pero si el desprecio es merecido, el exilio de negocios o sociales círculos se dio a entender. …

Cangrejo de río

El sueño de los cangrejos tienen un significado simbólico de una falsedad engañosa en los asuntos del corazón. Si usted es joven, después de que el sueño de esta cosa hacia atrás en marcha, entonces tal problema será más como nueva oportunidad. …

Comentario de mely Rosales: … mesalio un nido de arañas chiquitas y negras alacranes …

Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a …

Comentario de luciana: … aviar muchas arañas q estaban callen sobre de el …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de nicole: … tengo terror a las arañas comenten xfi

Las pulgas

El sueño de las pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia. …

Comentario de yasmina: … habian plaga de arañas q andaban muy rápido. habian …

Moscas

El sueño de las moscas, denota enfermedad y enfermedades contagiosas. También que los enemigos te rodean. Para una mujer joven, este sueño es significativo de la infelicidad. Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio. …

Comentario de vivis: … bien vi como arañas de color claro como naranjas …