Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … a una serpiente con ayuda de mi mama, logramos matarla …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo y …

Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.

Comentario de emili: que con el que quiero era mi novio solo …

Permalink: /significado-alas/

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año.

Araña

En un sueño, una araña representa a una mujer maliciosa, o una débil, pérfido y un hombre distante. Una araña en un sueño también representa un tejedor, un asceta o un monje. Si uno ve una araña en su sueño, puede significar que va a encontrarse con un piadoso y un hombre religioso. Tejiendo una red en un sueño significa debilitarse. Una araña en un sueño también puede representar a una mujer …

Alas

( Gremio ) Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, que significa viaje. Alas en un sueño también representan los hijos. Si uno ve sus alas emplumadas, esto podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro …

Permalink: /significado-alas-2/

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Bats

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño. …

Comentario de victor villabona: … y se puso a blar con migo yo puse una toalla del …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente vimos a una …

Escorpión

… falsos amigos mejorarán las oportunidades para socavar a su prosperidad. Si usted no puede acabar con él, va a sufrir la pérdida de un ataque de un enemigo.

Comentario de LUZ ELENA CAPOTE: … es eso” lo dice con temor, yo miro y veo un INMENSO …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de Gabriela: … paseando en moto con alguien en una montaña y de …

Visiones

… y un entorno diferente en la vida privada. Las cosas van a ser invertidos durante un tiempo con usted. Va a tener cambios en su vida profesional y privada, aparentemente malas, pero con el tiempo bueno para todos los interesados. La Voluntad Suprema se dirige siempre hacia el bien último de la carrera.

Comentario de Emma: … frasco paresia una araña color negra con morado estava a …

Aire

… o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha construido carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Volando

… misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño …

Comentario de Vicky de Pardo: … veo a mi Padre con el que viajamos y en la vida real …

Hall

… empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Altos precios

( Coste de la vida ) Al ver una hogaza de pan con alas de volar en un sueño significa precios más altos. (Véase también Pan )