Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me daba miedo y …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … repente salió una araña con largas patas del cuerpo de …

Araña

En un sueño, una araña representa a una mujer maliciosa, o una débil, pérfido y un hombre distante. Una araña en un sueño también representa un tejedor, un asceta o un monje. Si uno ve una araña en su sueño, puede significar que va a encontrarse con un piadoso y un hombre religioso. Tejiendo una red en un sueño significa debilitarse. Una araña en un sueño también puede representar a una mujer …

Comentario de JANHET: … a una tarantula grande,peluda negra y sus patas eran de …

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año.

Gatos

… está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una …

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo . En un sueño , la marihuana significa ganancias despreciables , una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes ) …

Comentario de Camiloandres.m@hotmail.con: … me sale la media araña era grande negra y con patas …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de fran: … de una barata negra del porte de un perro de cartera. …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Sole :D: … se me vino una araña grandota hacia mi & despues …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres. …

Comentario de Alberto Dominguez: … con una bermuda negra y sin camisa estaba descalzo, …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Comentario de maria ortiz: … tarantula era muy grande y negraaa estaba en una sabana …

Magia negra

(Ver artes mágicas ) …

Permalink: /significado-magia-negra/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante , o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa , o podría significar besando a un hijo , esposa o amiga del alma . También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Negro

… a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … vi un mono negro grande en el sueño me a sute mucho y …

Moscas

… repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una posición de alto rango está influyendo en sus movimientos o forzarlos a hacer lo que quiere. Si alguien …

Palmera

… sueño también representan las mujeres árabes. Si uno ve una plantita convertido en una palmera grande en un sueño, significa que un niño de esa comunidad crecerá a ser un gran erudito. También connota que una persona débil crecerá fuerte. Al ver una palmera en un sueño también significa longevidad, un erudito, un profesor, los niños, una esposa, una casa, una propiedad, un rey, un año, nueva ropa, dinero, o tener un hijo. Para podar o recortar una palmera en un sueño …

Comentario de edwar espinoza: … una palmera muy grande y q la palmera se caia , …

Anillo

… lado, los grandes anillos en un sueño también pueden ser interpretadas en el sentido de algo grande, o algo que implica beneficios considerables. Anillos de plomo en un sueño significa autoridad débil. Si uno envía su anillo a alguna gente que regresa a él en el sueño, significa que le está pidiendo a desposar a alguien de esa familia, pero su solicitud será rechazada. Si uno ve siendo su anillo con fuerza sacó de su dedo en un sueño, significa que va a perder su rango o …

Comentario de gina ivette: … y que me quedaba grande no entendia el por q lo tenia …

Tarántula

( Hairy spider | Araña ) Una tarántula en un sueño representa un repugnante y una mujer malvada que interfiere con las empresas y los daños de las personas a sus intereses, o que destruye lo reparan y niega tener nada que ver con sus sufrimientos. En un sueño, esta interpretación se basa en la enfermedad nerviosa legendario, antiguamente cree que es causada por una mordedura venenosa de una tarántula. …