Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a …

Comentario de laura: Voy en un transporte público con una persona …

Permalink: /significado-tren/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Descalzo

Para pasear por la noche descalzo con vestiduras rasgadas, denota que va a ser aplastado en la espera, y las malas influencias rodearán su cada esfuerzo.

Comentario de elodia piña rosas: soñe que cabiava un billete de a 500 por monedas de a 10 …

Desastre

… anuncia que va a llorar la pérdida de su amante con la muerte o deserción. El sueño de un desastre en el mar, denota la infelicidad a los marineros y la pérdida de sus ganancias. Para otros, significa la pérdida de la muerte | pero si sueñas que eres rescatado, se le coloca en situaciones difíciles, pero va a salir indemne. El sueño de un accidente de tren en la que usted no es un participante, es muy probable que estar interesados ​​en un accidente debido a algún …

Túnel

El sueño de ir a través de un túnel es malo para las personas en los negocios y en el amor. Para ver un tren que viene hacia ti, mientras que en un túnel, predice la mala salud y el cambio en la ocupación. Para pasar a través de un túnel en un coche, denota negocio insatisfactoria, y los viajes tanto desagradable y costoso. Para ver un túnel ceder, presagia el fracaso y enemigos malignos. Para buscar en uno, indica …

Comentario de Vito: … asfixias dentro de un tunel Sin salida y mueres

Subterráneo

… subterránea, que está en peligro de perder la fama y la fortuna. El sueño de montar en un tren subterráneo, anuncia que va a participar en alguna especulación peculiar que contribuirá a que su angustia y ansiedad. Ver Coches, etc

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … en mi carro, cojo un bache en la carretera y salgo …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar …

Comentario de Fabian Herrera: Estaba en un campo, había un estanque grande con …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de …

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, …

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza ) …

Comentario de Ricardo: Me soñé en un tren antiguo, en una locomora, en un

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una …

Comentario de rebeca: … era muy baja era un colchon en el suelo, y veia dibujos …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin …

Comentario de Edgar: … que estaba bajo un arbol muy frondoso de manzana y mire …

Ciego

El sueño de ser ciego, se refiere a un cambio repentino de la opulencia a la pobreza casi abyecta. Para ver otros ciegos, denota que una persona digna pedirá a usted para la ayuda.

Comentario de Luisa: Soñe con un hemano que tengo y lo vi ciego.tenia …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Pan

… sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: … soñe que cargaba un bebe que no era mio. yo veia a su …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de Richard: … derumbandose por parte y ver gente dentro

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Almejas

Soñando con almejas, denota que usted tendrá tratos con una persona obstinada, pero honesto. Para comer, predice que va a disfrutar de la prosperidad de otros. Para una mujer joven soñando con comer almejas al horno con su novio, predice que va a disfrutar de su dinero, así como su confianza. …

Comentario de Gonalo: … almejas cerradas y un pulpo del mar