Animales

(Véase sonido de los animales)

Permalink: /significado-animales/

Sonido de los animales

En un sueño , el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra . El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno . El …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza. Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de …

Carne

… dinero desde el propio sudor. Si una mujer se come la carne de otra mujer en un sueño, significa que son lesbianas. Si una mujer se come su propia carne en un sueño, significa que va a cometer adulterio. La carne de una vaca de color amarillo en un sueño significa enfermedad. La carne cocinada de una serpiente en un sueño significa recibir dinero del enemigo de uno. La carne cruda de una serpiente en un sueño significa calumniar al enemigo. La carne de un león en un sueño significa …

Comentario de yeimy: … tardes soñé que expulsaba carne por la vagina que

Diente molar

… de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, o tal vez la devolución de las propias deudas. Si uno sufre de un dolor de muelas en un sueño, representa malas palabras que

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Sonido de los pájaros

(Véase sonido de los animales)

Comentario de nina: … LE DIJE:¡HOLA! ¿QUE TE PASÒ? Y EXTENDÌ LA MANO PARA …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota …

Comentario de rocio: Soñé que en una casa en el patio afuera …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Caballo

… usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas …

Comentario de Emilio: … pero te go miedo que mi sueño indique algo que este …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con …

Banjo

… y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, amonestar o reprender a la gente. Reproducción de un banjo en un sueño también significa dolor. Para tocar en un banjo en un sueño denota nostalgia. La escucha de la música de un banjo en un sueño significa volver la atención a las mentiras. (Véase también Músico | Instrumentos de cuerda )

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Huesos

( Huesos de animales | Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con fechorías. Si uno ve a sí mismo el riego …

Comentario de Paloma: … con mi ahijada que estaba metida en un cubo con agua …