Animales

(Véase sonido de los animales)

Permalink: /significado-animales/

Sonido de los animales

En un sueño , el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra . El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno . El …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Carne

… león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne de camello en un sueño significa earningmoney de un rico y un poderoso enemigo a menos que si el uno al ver que no toque en su sueño. Sin embargo, de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de …

Jaula

… ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Perros

… Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. …

Caballo

… de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Espejo

… a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y agobiado, se refiere a la muerte o un compromiso roto. Si parece feliz, un ligero distanciamiento surgirá, pero será de corta duración. Ver Glass.

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )

Banjo

… y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, amonestar o reprender a la gente. Reproducción de un banjo en un sueño también significa dolor. Para tocar en un banjo en un sueño denota nostalgia. La escucha de la música de un banjo en un sueño significa volver la atención a las mentiras. (Véase también Músico | Instrumentos de cuerda )

Huesos

( Huesos de animales | Dinero ) Al ver huesos de animales en un sueño significa una nueva prenda de vestir, el capital propio, o un acontecimiento importante. Huesos de animales recogidos en un sueño significan ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño …

Cubo

… entonces se vuelve como un pastor. Si uno dibuja el agua de un pozo viejo para dar de beber a los animales en su sueño, significa que él es un hipócrita y por medio de la mentira, que fabrica la mayor cantidad de trucos como la cantidad de agua que extrae de ese viejo pozo. Si uno ve a sí mismo bajando el cubo en el pozo por sí mismo para beber en el sueño, significa que sus supuestos actos de caridad son exclusivamente hechas por su ganancias mundanas, dinero, respeto o estatus. Si …

Carnicero

… persona injusta. En un sueño, si uno ve un carnicero que se especializa en la venta de cabezas de animales, representa a un guardián de haciendas de las personas, o un tesorero de una empresa, que también puede representar a las adversidades o la muerte. Si cabezas de los animales no pueden ser identificados en el sueño, y si todavía tienen la piel, el pelo, y están goteando sangre en el sueño, entonces significa la desaparición de la gente de conocimiento y que el conocimiento se …

Arrullo de las palomas

… de una paloma en un sueño también representa la voz de un maestro. (Véase también Sound de los animales)