Animales

(Véase sonido de los animales)

Permalink: /significado-animales/

Levantamiento de los muertos

( Resurrección) Al ver el levantamiento de todos los muertos en el Día del Juicio en un sueño representa a las personas que asisten a sus actividades diarias y que buscan beneficios que algunos van a ganar, mientras que otros van a perder. (Véase también Resurrección -ción )

Permalink: /significado-levantamiento-de-los-muertos/

Perros

… Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. …

Sonido de los animales

En un sueño , el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra . El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno . El …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Lavado de los muertos

( Undertaker ) Si uno ve a una persona fallecida lavarse antes de su entierro en un sueño , significa un alivio para los dependientes de uno y el aumento de su riqueza después de él. Lavado de una persona fallecida en un sueño significa que alguien se arrepienta de la mano de la funeraria . Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño , significa que él necesita a …

Permalink: /significado-lavado-de-los-muertos/

Peces

… en un sueño es también un signo de beneficios, aunque sean pocos beneficios. Al ver peces muertos flotando en el agua en un sueño tiene una connotación siniestra, o podría representar un caso perdido. Tomando los peces del agua y eatingthemalivemeansprofits, o una cita a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque …

Carne

… león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne de camello en un sueño significa earningmoney de un rico y un poderoso enemigo a menos que si el uno al ver que no toque en su sueño. Sin embargo, de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de …

Resurrección

( Day of Reckoning | Día de la Resurrección | el último día | Reckoning | El aumento de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. …

Jaula

… ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Cementerio

… de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de …

Moribundo

… atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a escapar de las malas influencias si el animal sea silvestre o salvaje. Es un sueño de mala suerte ver a los animales domésticos o mueren en agonía. [A medida que estos eventos de enfoque bien o para mal que es natural que asume estas formas de muerte agonizante, para seguir más plenamente con la alegría o de la gravedad de la situación que …

Pescado

… arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. …

Ganso

… aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un estado. Para comer, denota que sus pertenencias están en disputa.