Sonido de los animales

En un sueño , el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra . El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno . El …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Carne

… león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne de camello en un sueño significa earningmoney de un rico y un poderoso enemigo a menos que si el uno al ver que no toque en su sueño. Sin embargo, de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de …

Jaula

… ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Perros

… Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. …

Caballo

… de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de ANA PAOLA: … en el mar, y veia animales marinos enormes, trataba de …

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. …

Comentario de Angie Vera: … que eran lobos marinos enormes gigantes tan grandes …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga. …

Comentario de Alejandra: … de especies de animales ke había allí eran tortugas …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )