Habla

… con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas nuevas, grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a los seres humanos en un sueño significa beneficios y el aumento de rango. Si una …

Permalink: /significado-habla/

Ensillar un animal

Ensillar inapropiado de un animal para un paseo en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros, o podría significar innecesaria e inadecuada de salir del camino de uno.

Permalink: /significado-ensillar-un-animal/

Desollar un animal

(Peel ) En un sueño, desollar un animal representa un gobernante injusto, un tirano, un opresor, un policía que toma el dinero de la gente y desaparece, o un policía que puede ser sobornado.

Permalink: /significado-desollar-un-animal/

Lengua

… despreciable. Tener una larga lengua en un sueño también podría significar la claridad en el habla y la elocuencia de una en expresiones de uno. Tener dos lenguas en un sueño significa la adquisición de un segundo idioma o un segundo oficio, mediante una prueba que no sea la propia, en un tribunal de justicia, o de ganar la victoria sobre su enemigo. Si uno se encuentra con la lengua atada en un sueño, significa un estancamiento de su negocio, o podría significar la pobreza. Si …

Comentario de BARBARA GARCIA: … de su lengua y el me mostró su lengua cortada y estaba …

Voz

… en un sueño significa presidir una responsabilidad importante. Si la voz humana emana de un animal en el sueño, denota grandes beneficios y sobre todo si el animal habla palabras o palabras de verdad agradables y relajantes. Si uno levanta su voz por encima de la voz de un hombre de conocimiento, un jeque o un maestro en un sueño, significa que va a cometer un pecado. Una voz débil en un sueño representa a un hombre. Bajar intencionalmente la propia voz en un sueño significa …

Que habla

El sueño de hablar, denota que no tardará en enterarse de la enfermedad de los familiares, y no habrá preocupaciones en sus asuntos. Para escuchar a los demás hablar en voz alta, anuncia que va a ser acusado de interferir en los asuntos de los demás. Y pensar que están hablando de ti, denota que usted está amenazado con la enfermedad y la desgracia. …

Comentario de ana: … pero el otro si me hablaba y se me presentaba y yo le …

Permalink: /significado-que-habla/

Carnicero

… . Cabezas aquí jin ‘ representan a las personas en peligro. La compra de la cabeza de un animal de un carnicero en un sueño significa pedir un superior para que un profesor de una formación especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, …

Comentario de anguie: … caja toraccica del animal por fuera se ve blanca cuando el …

Carne

… de una enfermedad, un fin a la angustia de uno, problemas y adversidades. Comer la carne de un animal ilegal en un sueño significa recibir dinero ilícito. Comer una carne sospechosa en un sueño significa ganar dinero sospechoso, o que tenga un matrimonio ilegítimo. El consumo de carne de gallina en un sueño significa ganancias para un viajero. Comer un pez en un sueño significa ganancias fáciles, legales y agradables. Carne de aves de corral cocido oa la parrilla en un sueño …

Anillo

… en un proyecto arduo y no conseguir nada de ella. Anillos hechos de marfil o de cuerno de un animal en un sueño representan buenas noticias para una mujer. Ver a alguien con autoridad estampar un documento con su anillo como un sello en un sueño significa que uno va a recibir un importante cargo político. Si alguien que está acostumbrado a usar un anillo de plata se ve a sí ofrecerlo como un regalo para todo aquel que quiera en un sueño, significa que va a presidir un puesto …

Comentario de gina ivette: … en el dedo meñique y aun q sabia q estaba ahi y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … el pero el siempre me daba mi lugar en el sueño que …

Burro

… en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer o ser …

Comentario de Faby: … con la carreta y me preocupe y sentí mucha lástima por …

Alá

… misma interpretación se aplica si uno ve a sí mismo postrado ante él. Si Dios Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a …

Arcángel Gabriel

… feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no …

Puente arqueado

… desconocidos o que ve estructuras poco comunes, o si un pájaro lo lleva por el aire, o si un animal se lo traga, o si cae en una zanja o vuela hacia los cielos en su sueño, todo lo cual también significa la recuperación de una enfermedad o de emprender un largo viaje, o podría significar volver a casa de un largo viaje. Si, por otro lado del puente se termina en una granja fértil, campos exuberantes, o se encuentra con una anciana en su sueño, significa dinero, los …

Flechas

… que él hace lo que dice. Si la punta de flecha se rompe en el sueño, significa que él habla sólo para protegerse de las flechas de los demás. Si la flecha está hecha de oro en el sueño, significa que él es el envío de un mensaje a una mujer por otra mujer. La punta de flecha en un sueño representa la fuerza, el poder o la perturbación. Las flechas mismos en un sueño también significan el miedo a un emisario de su vida. Lanzar flechas en un sueño significa calumniar a …

Barbero

… corrupto, o un líder de pandilla callejera que grava a las empresas locales. Si la esquila del animal es necesaria, entonces el sueño significará comodidad y beneficios tanto para el hombre y el animal. (Véase también Peluquería )

Paliza

… nueva prenda de vestir, pagar las deudas, o escuchar los comentarios sarcásticos. Vencer a un animal en un sueño significa o bien la formación de él, o podría significar la ignorancia y ser injusto hacia un animal.

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Bell

… que alguien va a dar la Buena Noticia. Si la campana está acordonada alrededor del cuello de un animal en el sueño, que significa viaje. Las campanas de una iglesia representan a la gente que uno puede buscar su consejo y seguir su opinión. Campanas en un sueño también representan llamando a la oración o la preparación para cumplir con los enemigos, o que podrían significar la llegada de una caravana o un envío. Campanas en un sueño también representan abrogadas libros de …