Ensillar un animal

Ensillar inapropiado de un animal para un paseo en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros, o podría significar innecesaria e inadecuada de salir del camino de uno.

Permalink: /significado-ensillar-un-animal/

Desollar un animal

(Peel ) En un sueño, desollar un animal representa un gobernante injusto, un tirano, un opresor, un policía que toma el dinero de la gente y desaparece, o un policía que puede ser sobornado.

Permalink: /significado-desollar-un-animal/

Anillo

… en un proyecto arduo y no conseguir nada de ella. Anillos hechos de marfil o de cuerno de un animal en un sueño representan buenas noticias para una mujer. Ver a alguien con autoridad estampar un documento con su anillo como un sello en un sueño significa que uno va a recibir un importante cargo político. Si alguien que está acostumbrado a usar un anillo de plata se ve a sí ofrecerlo como un regalo para todo aquel que quiera en un sueño, significa que va a presidir un puesto …

Comentario de gina ivette: … y que me quedaba grande no entendia el por q lo tenia …

Carne

… de una enfermedad, un fin a la angustia de uno, problemas y adversidades. Comer la carne de un animal ilegal en un sueño significa recibir dinero ilícito. Comer una carne sospechosa en un sueño significa ganar dinero sospechoso, o que tenga un matrimonio ilegítimo. El consumo de carne de gallina en un sueño significa ganancias para un viajero. Comer un pez en un sueño significa ganancias fáciles, legales y agradables. Carne de aves de corral cocido oa la parrilla en un sueño …

Burro

… en el amor, las mujeres malvados causarte problemas. Si son expulsados ​​por este pequeño animal, que demuestra que se están llevando en las conexiones ilícitas, de la que va a sufrir mucha ansiedad por temor a la traición. Si usted lleva una por un cabestro, usted será dueño de cada situación, y llevar a las mujeres en su forma de ver las cosas por la adulación. Para ver los niños que viajan y conducir burros, significa la salud y la obediencia para ellos. Para caer o ser …

Comentario de Faby: … una herida muy grande por el trabajo con la carreta y …

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: … q salia una araña grande negra, me daba miedo y ansias …

Cuerpo 1

… limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza …

Burro

… un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar un burro o una mula en un sueño también representa uno de los ornamentos, los niños, una esposa rica, la riqueza o un negocio rentable. El rebuzno de un burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, …

Cabello

… Si uno ve el cabello infestado con piojos en un sueño, que significa que tiene una familia grande. Si uno ve el pelo más largo o más grueso, y si lo desea, en el sueño de tener que en la vigilia, significa que va a lograr sus metas, pagar sus deudas, o prosperar. Si la longitud o el grosor del cabello de uno es poco común, y si uno se siente sin ofender a caminar con él por las calles en su sueño, significa que las deudas, la angustia y la incapacidad para cuidar de la …

Carnicero

… . Cabezas aquí jin ‘ representan a las personas en peligro. La compra de la cabeza de un animal de un carnicero en un sueño significa pedir un superior para que un profesor de una formación especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, …

Comentario de anguie: … caja toraccica del animal por fuera se ve blanca cuando el …

Moscas

… repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una posición de alto rango está influyendo en sus movimientos o forzarlos a hacer lo que quiere. Si alguien …

Moco nasal

… un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño, significa que va a engendrar un hijo de una relación secreta con un funcionario o un empleado. Si un sable sale de la nariz de uno en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a crecer para convertirse en un ladrón. Si una paloma que sale de la nariz en el sueño, significa que va a …

Comentario de Edith: … que salió era grande y negro y ya en mi mano era una …

Palmera

… sueño también representan las mujeres árabes. Si uno ve una plantita convertido en una palmera grande en un sueño, significa que un niño de esa comunidad crecerá a ser un gran erudito. También connota que una persona débil crecerá fuerte. Al ver una palmera en un sueño también significa longevidad, un erudito, un profesor, los niños, una esposa, una casa, una propiedad, un rey, un año, nueva ropa, dinero, o tener un hijo. Para podar o recortar una palmera en un sueño …

Comentario de edwar espinoza: … una palmera muy grande y q la palmera se caia , …

Cadáver

… y el descontento general entre los países y facciones políticas. Para ver el cadáver de un animal, denota situación poco saludable, tanto como a los negocios y la salud. Para ver el cadáver de alguno de sus familiares directos, indica la muerte de esa persona, o de algún miembro de la familia, o una seria ruptura de las relaciones domésticas, también depresión económica inusual. Para los amantes es un signo seguro de no cumplir las promesas de carácter sagrado. Para poner …

Comentario de Ale: … Como a una Casa grande Llena de Muertos y comenzo la …

Diablo

… antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de …

Moribundo

… Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a escapar de las malas influencias si el animal sea silvestre o salvaje. Es un sueño de mala suerte ver a los animales domésticos o mueren en agonía. [A medida que estos eventos de enfoque bien o para mal que es natural que asume estas formas de muerte agonizante, para seguir más plenamente con la alegría o de la gravedad de la situación que está a punto de entrar al despertar a las responsabilidades materiales, para ayudarle en …

Oro

… delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una mina de oro, se le tratará de usurpar los derechos de los demás, y debe tener cuidado con los escándalos internos.

Corazón

… Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo proyectos muy difíciles para su avance.

Comentario de andrea muñoz: … metio un cuchillo grande y color verde en medio del pecho …