Anillo

… con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Comentario de juan: … q me encontraba un anillo y mi abuelita q ya falleció me …

Permalink: /significado-anillo/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un …

Comentario de gina ivette: … tenia mi actual anillo de compromiso en el dedo …

Permalink: /significado-anillo-2/

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: … en mis manos un anillo de oro brillante y quede …

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Anillo de pulido

( Pulido Gem ) anillo A pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña la gente con sus palabras.

Permalink: /significado-anillo-de-pulido/

Anillo de Salomón

( Un regalo de Dios Todopoderoso | Autoridad ) Si un gobernante o un rico ve a sí mismo con el anillo de Salomón en un sueño, significa que su autoridad, riqueza, tierras, viaja y todos sus objetivos será un éxito y crecer aún más. Si alguien llama a los espíritus para ganarse la vida, a continuación, con el anillo de Salomón en un sueño le hará rico. Al ver o encontrar el anillo de Salomón en un sueño significa también renovar el mandato de uno de liderazgo, o una …

Permalink: /significado-anillo-de-salomon/

Romper

… rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … ángel san miguel y le tengo mucha fe, desde que llego a …

Hacha

… el despilfarro sin sentido que se exponga a los malos designios de personas envidiosas. Si está oxidado o roto, tendrá dolor por pueblo rebelde.

Comentario de harry: … por partes y este gritaba mucho….desperte con …

Olla

… una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti.

Comentario de melina: … olla de barro caer y romperse

Navaja

Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.

Comentario de aida hermoza: … navaja pequeña y me corta un poco entre el dedo pulgar …

Paleta

Soñando con una llana, denota que usted experimentará reacción desfavorable en el negocio, y que vencer la pobreza. Para ver un oxidado o roto, inevitable mala suerte se acerca rápidamente usted.

Pie

… ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona …

Comentario de Sergio torres: … sin calcetas, y que mis compañeros me decían que me …

Espejo

… a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer …

Comentario de Luis: … de mi cama. Y. Me dirigía al. Espejo. Y. Al. …

Dientes

… la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes …

Comentario de marleny: … muela que me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me …

Florero

El sueño de un jarrón, denota que usted disfrute dulce placer y satisfacción en la vida del hogar. Para beber de un vaso, pronto emocionar con las delicias del amor robado. Para ver un jarrón roto, predice pena anticipada. Para una mujer joven para recibir uno, significa que pronto va a obtener su mayor deseo.

Comentario de elvira: … ponerle flores y otros con flores para cambiarlas,las …

Pulseras para el tobillo

… , si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, la angustia o el encarcelamiento. Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a excepción de un anillo de bodas o …

Arco

… El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa. Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño …