Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un …

Comentario de gina ivette: … tenia mi actual anillo de compromiso en el dedo …

Permalink: /significado-anillo-2/

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: … en mis manos un anillo de oro brillante y quede …

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … que estaba en la Universidad me fui a una exposicion …

Permalink: /significado-mano/

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: Soñé q me encontraba un anillo y mi abuelita q …

Permalink: /significado-anillo/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Anillo de pulido

( Pulido Gem ) anillo A pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña la gente con sus palabras.

Permalink: /significado-anillo-de-pulido/

Anillo de Salomón

( Un regalo de Dios Todopoderoso | Autoridad ) Si un gobernante o un rico ve a sí mismo con el anillo de Salomón en un sueño, significa que su autoridad, riqueza, tierras, viaja y todos sus objetivos será un éxito y crecer aún más. Si alguien llama a los espíritus para ganarse la vida, a continuación, con el anillo de Salomón en un sueño le hará rico. Al ver o encontrar el anillo de Salomón …

Permalink: /significado-anillo-de-salomon/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: Soñe que me pinche con algo en la llema del dedo …

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación)

Comentario de Nathalia: … íbamos cogidos de la mano el de la izquierda y yo de

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada )

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Peces

… las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de ahorro. Una ballena en un sueño representa el ministro de la vida marina, mientras que …

Mano de obra

( El trabajo duro | Toil ) el trabajo duro en un sueño significa comodidad en la vigilia. Si un empresario o una persona rica ve a sí mismo trabajando como obrero en un sueño representa la vanidad y una farsa, o que él está engañando a la gente a controlar su dinero, o estafar a ellos de sus activos. Si uno ve a sí mismo trabajando en un sueño, significa la frugalidad, la discreción, o virtuoso, junto con la satisfacción y la facilidad en la vida de uno. …

Permalink: /significado-mano-de-obra/

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: … que una amiga me convido de su bocado de un taco que …

Salomón

( Profeta Salomón de Dios, la paz sea con él ). Dios Todopoderoso subju -garse el viento para servir al profeta Salomón. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño denota liderazgo, el asiento de un juez, la adquisición de la sabiduría, o dando interpretaciones religiosas si la persona que lo ve en un sueño califica. Esta visión se hace más fuerte si el Profeta Salomón corona la persona, o coloca un anillo en su …