Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se …

Comentario de juan: … q me encontraba un anillo y mi abuelita q ya falleció me …

Permalink: /significado-anillo/

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un …

Comentario de gina ivette: … tenia mi actual anillo de compromiso en el dedo …

Permalink: /significado-anillo-2/

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: … en mis manos un anillo de oro brillante y quede …

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Compromiso

Soñando con una cita de negocios, se refiere a embotamiento y preocupaciones en el comercio. Para los jóvenes soñar que se dedican, denota que no van a ser muy admirados. El sueño de romper un compromiso, denota un precipitado, y una acción imprudente de alguna materia o decepciones importante puede seguir.

Permalink: /significado-compromiso/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Anillo de pulido

( Pulido Gem ) anillo A pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña la gente con sus palabras.

Permalink: /significado-anillo-de-pulido/

Anillo de Salomón

( Un regalo de Dios Todopoderoso | Autoridad ) Si un gobernante o un rico ve a sí mismo con el anillo de Salomón en un sueño, significa que su autoridad, riqueza, tierras, viaja y todos sus objetivos será un éxito y crecer aún más. Si alguien llama a los espíritus para ganarse la vida, a continuación, con el anillo de Salomón en un sueño le hará rico. Al ver o encontrar el anillo de Salomón …

Permalink: /significado-anillo-de-salomon/

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … que se caía de una escalera y se rompía, me dio …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. …

Comentario de Luis: … Yo. Me. Levantaba de mi cama. Y. Me dirigía al. Espejo. …

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Compromiso

(Ver Conciliación | Reconciliación ) …

Permalink: /significado-compromiso-2/

Compromiso

( Esponsales | . Matrimonio Ver libro ) …

Permalink: /significado-compromiso-2-2/

Espejo

… negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa la pérdida de la posición de uno, o va a casar. Si uno ya está casado, entonces significa que el regreso de su esposa de un viaje. En la parte posterior de un espejo en un sueño significa la pérdida de la …

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin …

Comentario de isabela demeter: … vestida con ropa de la epoca, entre con un chico guapo a …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …