Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un …

Comentario de gina ivette: … tenia mi actual anillo de compromiso en el dedo …

Permalink: /significado-anillo-2/

Anillo

… con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos amigos.

Comentario de juan: … q me encontraba un anillo y mi abuelita q ya falleció me …

Permalink: /significado-anillo/

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: … en mis manos un anillo de oro brillante y quede …

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Anillo de la nariz

En un sueño, un anillo en la nariz representa una persona injusta y un tirano. Piercing de la nariz de un animal para insertar un anillo en la nariz en un sueño significa dinero, o podría significar vencer o derrotar al enemigo.

Permalink: /significado-anillo-de-la-nariz/

Anillo de pulido

( Pulido Gem ) anillo A pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña la gente con sus palabras.

Permalink: /significado-anillo-de-pulido/

Anillo de Salomón

( Un regalo de Dios Todopoderoso | Autoridad ) Si un gobernante o un rico ve a sí mismo con el anillo de Salomón en un sueño, significa que su autoridad, riqueza, tierras, viaja y todos sus objetivos será un éxito y crecer aún más. Si alguien llama a los espíritus para ganarse la vida, a continuación, con el anillo de Salomón en un sueño le hará rico. Al ver o encontrar el anillo de Salomón en un sueño significa también renovar el mandato de uno de liderazgo, o una …

Permalink: /significado-anillo-de-salomon/

Romper

… y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Pulseras para el tobillo

… Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a excepción de un anillo de bodas o un collar. Lo que una mujer ve como la belleza o imperfecta en sus tobilleras en un sueño será reflexionar sobre su marido. Si no está casada, la tobillera entonces reflexionar sobre su adorno o el maquillaje. En un sueño, tobilleras también representan el honor, la riqueza, la dignidad y la belleza.

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Crisólito

… Beryl | Gema | Peridot | Stone ) En un sueño, cuando estas piedras preciosas se colocan sobre el anillo de uno, que significan una autoridad ranking que combina valor y reverencia. Recepción de un anillo con una piedra como del hijo de uno en un sueño significa que su hijo posee un carácter amable y buenas cualidades. (Véase también Anillo | Topaz)

Peces

… significa que va a casarse con una mujer rica y concibe uno o dos hijos con ella. Si encuentra un anillo en el vientre del pez en un sueño, significa que va a ganar autoridad y poder. Encontrar a la grasa en el vientre de un pez en un sueño significa adquirir dinero de una mujer. Verse a sí mismo la pesca en tierra seca significa cometer adulterio, un pecado, o podría significar oír buenas noticias. La captura de un pez con espinas y escamas excesivas denota la necesidad de pagar una …

Juegos

… , el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. Sentado y jugando con los talones de uno en un sueño significa gobernar. Jugar al fútbol en un sueño significa reconciliación o hacer la paz con el enemigo de uno. Si una persona enferma se ve jugando a un juego en …

Piedras preciosas

… un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo )

Goldsmith

… o la plata en un sueño, significa la mentira y el engaño. Si uno se ve colocando piedras en un anillo en un sueño, significa que va a lograr la unidad entre las personas y hacer frente a un tema que comienza con el mal y termina en la bondad, (véase también el Oro | Joyero )

Enlace

( Anillo | Bonos | Aldaba ) En un sueño, una relación representa la religión del Islam. Sosteniendo al igual que de una cadena en un sueño significa firmeza en la religión de cada uno. En general, un llamador de la puerta en un sueño representa la atención a la puerta, un locutor, un mensajero, un mensaje de advertencia, o un perro guardián. Si el llamador es de oro o plata en el …

Muhammad

… la forma de Profeta de Dios, la paz sea con él, o llevando uno de sus vestidos, o recibe su anillo, o una espada, y luego si la persona está tratando de gobernar, él logrará eso y la gente acepte su liderazgo. Si uno sufre de persecución, humillación o en la tierra, después de ver el Profeta de Dios ( uwbp ) de pie en un sueño significa que Dios Todopoderoso le conceda la victoria y hacer que se eleve por encima de sus enemigos. Si uno es pobre, sus necesidades serán …