Arcángel Gabriel

… paz. ) Al verlo en un sueño y feelinghappy para su encuentro trae buenas nuevas. Si el arcángel Gabriel en el sueño de uno le habla, le aconseja o le amonesta en el sueño, significa que recibe un gran honor, fuerza, victoria de una buena nueva vida y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que …

Permalink: /significado-arcangel-gabriel/

Gabriel

(See Archangel Gabriel)

Permalink: /significado-gabriel/

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras van 7 …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Autor de comentario: yajahira cano angel

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de jack: … el nombre del angel gabriel(PB) hasta despertar Y mi …

Higos

Figuras, significa una condición malárica del sistema, si vas a comer, pero por lo general favorable a la salud y los beneficios si los ves crecer. Para una mujer joven para ver higos creciendo, significa que pronto se casará con un hombre rico y prominente. …

Comentario de Angel: … . 03/07/14 angel de Morón

Autor de comentario: Angel

Ángeles

( Los seres celestiales | Los seres celestiales ) Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño , significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá . Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño , significa que …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte . Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra , un documento o un gusano , a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño , significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad . Si uno ve un salto del pájaro hacia …

Herrero

( Carcelero ) En un sueño , un herrero representa una personalidad fuerte , un líder, o un poderoso y un gobernante hábil. Un herrero en un sueño representa también el ángel de la muerte . Al ver a un herrero en un sueño o ser uno , indica tanto la felicidad y adversidades . Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con …

Corredor

( Subastador | Hombre de mediana | Agente de Bolsa ) Un corredor en un sueño representa a alguien que los corredores , ya sea para bien o para mal , o podría ser alguien a emitir su propia estima. Tal persona será bien reconocida en el estado de vigilia . Un corredor en un sueño representa también un agente matrimonial , o un chulo . Si un corredor desconocido visita a un enfermo en un …

Carnicero

Un carnicero en un sueño representa el ángel de la muerte . Tomando un cuchillo de carnicero en un sueño significa caer enfermo , y luego de recuperarse de la enfermedad de uno a ser fuerte y saludable de nuevo. En un sueño , un carnicero también representa a un hombre que causa la destrucción o el mal , y sobre todo si se le ve sosteniendo su cuchillo de corte , o si está usando un …

Fiebre

En un sueño, fiebre significa pagar las propias deudas , para la fiebre en la vigilia es una expiación por los pecados. Fiebre en un sueño también significa una amenaza y una amenaza. Si uno ve a alguien que sabe que sufre de fiebre en un sueño , significa que va a participar en un negocio que le requerirá a perder su compromiso religioso . Fiebre en un sueño también significa usar la …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves , como el homicidio o el adulterio . Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño , significa dificultades, deudas , pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar . Si uno ve a sí …

Oktiabr

( El ángulo de la muerte | Hueso automático | Muerte | Longevity ) El arcángel de la muerte. Al verlo en un sueño significa el martirio si uno se inspira en él. Si uno ve Izrail enojado con él en sueños el arcángel , significa que uno va a morir sin arrepentimiento . Si uno ve ‘ Izrail de pie encima de él, o luchando en un sueño , significa que va a recuperarse de una enfermedad …