Anciano

… en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno. De lo contrario, si se ve débil, entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan en el propio estado. Si una persona de edad avanzada viene hacia la persona que ve el sueño, significa que alguien le ayude a …

Permalink: /significado-anciano/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de el …

Ali

… de Dios, la paz sea con él, o el cumplimiento de los mandamientos de uno. Si uno lo ve como un anciano en un sueño, significa establecer una conexión con el liderazgo de la tierra y se benefician de ella. Al verlo con heridas más de su cuerpo en un sueño significa que uno va a ser objeto de calumnia y difamación de las personas.

Ángeles

… y lo que los eventos que tendrán lugar durante el mismo. Si el ángel aparece en la forma de un anciano en el sueño, que representa el pasado. Si uno ve los ángeles rezando y pidiendo perdón a Dios por él en un sueño, significa que la vida espiritual y religiosa crecerá para mejor, y que va a llegar a ser rico. Si uno ve ángeles que descienden sobre un cementerio en un sueño, significa la presencia de almas benditas y justas en ese lugar. Si uno ve ángeles que caminan en los …

Barba

… y de daño causado por el enemigo de uno o competidor o alguien que lleva el mismo nombre. Si un anciano se afeita la barba en un sueño, significa que va a perder su buena reputación en la mano de un especulador y un enemigo abrumador. Si la barba se corta en un sueño, significa pérdidas económicas por valor de hasta dónde se recorta. Recorte lo que es más largo que el agarre del hombre de la barba de uno en un sueño significa pagar el impuesto zakat. El corte de la barba de …

Como complemento para uno mismo

… le felicita en un sueño, significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido, o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos.

Corona

… rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella va a casarse con un anciano al que en breve va a heredar. Si un gobernante injusto ve a sí mismo con una corona de oro en un sueño, significa que va a perder su vista, mientras que si él se ve que lleva una corona con incrustaciones de oro con joyas en el sueño, significa el establecimiento de los intereses comerciales con un país extranjero. Si la corona de la mujer es robado en un sueño, significa la …

Embriaguez

… llegar a ser bebido en un sueño sin beber alcohol significa debilidad mental o infantilismo de un anciano. La embriaguez en un sueño es una mala señal, tanto para hombres y mujeres para que denota la ignorancia y la complicación en la vida de uno. Sin embargo, si una persona ve asustado, borracho en un sueño, significa que va a superar sus miedos. Fingiendo ser bebido en un sueño significa una reclamación falsa. Esa persona también puede ser infligida con una acusación falsa en …

Saludos

… a un oponente en un sueño, entonces representa el mal o la guerra entre ellos. Si uno ve a un anciano desconocido saludarlo en un sueño, significa la seguridad del castigo divino por los pecados de uno. Si el viejo se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. …

Carne

… de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser humano en un sueño significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio sudor. …

Miller

… la adquisición de ganancias mundanas y al cual fuere el precio que puede costar. Si uno ve a un anciano es un molinero en un sueño, el anciano representa aquí a su abuelo o amigo del alma de uno y por lo tanto uno va a prosperar y llegar a ser extremadamente rico de su negocio. Si el molinero es un joven y un hombre fuerte en el sueño, entonces representa una fuerte ayudante. Una panadería molinero en un sueño significa que uno va a alcanzar sus propias metas a través del trabajo …

Muhammad

… , la alegría y la prosperidad en la vida de uno. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) se ve como un anciano en un sueño, significa que la fuerza de la vida y la victoria de uno sobre el enemigo de uno. Él ( uwbp ) Al ver en su estado más exaltado en un sueño significa que el Imam, o el gobernante del país se elevará en la estación y que su autoridad se expandirá. Si uno ve el cuello bendito amplia, significa que el Imam está sosteniendo firmemente su confianza. Si uno lo ve ( uwbp …

Negligencia

… para una persona normal, y significa la injusticia de una persona con autoridad. Si uno ve a un anciano desconocido tratándolo sin la atención adecuada o con negligencia en el sueño, significa la pobreza, y el viejo hombre del sueño podría representar a su abuelo.

Robo

… roba conocido a alguien de su dinero en un sueño, significa que le calumnia. Si se trata de un anciano desconocido en el sueño, significa que un amigo cercano le va a murmurar. Un robo en un sueño también tiene connotaciones positivas, a excepción de un fanfarrón que vive en traicionar a los demás. Si uno ve a sí mismo a escondidas para robar algo en un sueño, significa que los ladrones van a robar en su casa o negocio. Si uno ve a sí mismo robando algo en un sueño, …

Cielos

… que será conducido por una persona injusta. Si el cielo se abre la división de hierro, y si un anciano aparece detrás de ella en el sueño, una persona tan vieja representa el abuelo de la gente de ese pueblo o tribu. En consecuencia, la gente va a disfrutar de una buena cosecha, la prosperidad y la felicidad. Si se trata de un joven que aparece en el sueño, entonces él representa a un enemigo y un mal que puede sobrevenir a la gente después de dicho sueño. Si una oveja aparece del …

Sol

… un sueño, significa que va a ser capturado y encarcelado. Si uno ve el sol se convirtió en un anciano en un sueño, quiere decir que el gobernador se convertirá en una persona piadosa y temerosa de Dios. De lo contrario, si el sol se convierte en un hombre joven en el sueño, representa su debilidad. Si uno ve llamaradas de fuego apartarse del sol en un sueño, significa que la destitución de algunos miembros del gabinete del gobernador o alguien de su consejo. Si uno ve que el sol …

Transformación

… la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en un sueño, cuando en la vida real él es joven, significa que el progreso en la vida espiritual y la obtención de honor. Si es una persona de edad y se ve como un joven en un sueño, significa caer en malas acciones. Si uno ve a una persona vieja conocida de recuperar su juventud, quiere decir que las condiciones materiales de la persona que ve el sueño se dará la vuelta a la …

Adorando a fuego

( Adorador de incendio | Magos | Mago | Mazdaism | Hechicero ) Al ver a un anciano adorar el fuego en un sueño significa enfrentarse a una persona que se preocupa poco borrando su enemigo. Verse a sí mismo adorando incendio en un sueño significa apostasía, adulterio, el robo, el asesinato, lo que hace un juramento falso, el politeísmo, o ser una persona injusta. Dar la espalda a la adoración del fuego a abrazar el judaísmo o el cristianismo en un sueño …