Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo.

Permalink: /significado-gigante/

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño , significa su muerte. …

Comentario de claudia milena: … amarillo y era gigante,tambien zumbia y lo escuchaba,y …

Permalink: /significado-gigante-2/

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de Denisse: … del tamaño de una anaconda yo gritaba desesperada pero …

Dragon

… claras, o si el dragón le da algo, que significa buenas nuevas o buenas noticias. Si un dragón gigante se transforma en un hombre o una mujer en un sueño, que representa a un ejército de genios masculinos o femeninos (ver alfabéticamente), y un ejército en marcha de genios femeninos en un sueño significa un enemigo que oculta su verdadero propósito o identidad. Este enemigo tiene muchas cabezas y las formas en las artes de acciones feos y malos pensamientos. Cada cabeza de uno a …

Roc

( arb. Rukhkh es un ave de Arabia legendaria. ) Al ver el legendario gigante roc en un sueño significa rápido noticias viajan procedentes de las regiones occidentales, o podría representar viajes lejanos, jugando con las palabras, burlarse de un tema serio, o simplemente parlotear.

Escalera

… que hemos explicado antes. Si durante uno de ascenso o descenso, cae en un pozo, o si un pájaro gigante lo agarra y se va volando con él, o si una bestia lo devora, o si entra en un barco que navega lejos como llegue, o si da un paso para encontrarse a sí mismo montando un animal o un vehículo de algún tipo, la escalera y luego representa las etapas de la vida de uno y lo que se encontró durante el viaje de su vida, todo reproducido o blindado ante sus ojos en el punto de descender …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso pude …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: … veo una lechuza gigante de color gris ascuro con gris …

Langostas

En un sueño, langostas representan una adversidad , un ensayo , una calamidad o un castigo . También representan una lluvia destructiva , o una ocupación por un ejército vehemente . Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en …

Comentario de Soñante estelar: … parecido a una anaconda amenazante y con deseos de …

Monstruo

(Ver Bestia ) …

Comentario de Stefania: … serpiente verde gigante y que despues me salían patas. …

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo , su primer ministro , un gran erudito , un muchacho guapo , un tirano , o un mentiroso . Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra . Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse . Sentada en la luz de la luna y hablar con el …

Comentario de estefania: … instantes una ola gigante que se aproximaba voltee para …

Números

(Ver Counting ) …

Comentario de isabel: … en una piscina gigante de abundante agua con muchos …

Serpiente

( Boy | hombre despreciable | Enemigo | Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo . Una serpiente que duerme en un sueño significa un …

Comentario de vanessa: … cosa grandparents gigante que jalaba in cubo de pro no me …