Amor

( Amado | Enamorado | Miel | Rehenes | Lover | amor platónico ) El amor en un sueño significa pruebas y tentaciones. Si uno hace algo que le gusta en un sueño, significa que va a participar en un acto que no tiene limitaciones. Si un hombre le dice a la mujer – Te quiero, en un sueño, significa que él realmente la odia. Si uno ve a sí mismo complaciendo y satisfaciendo todos los deseos que tiene, y sin sentir ninguna …

Comentario de Fernando: … iba a casar co. El amor.de.mi vida pero.que tbien …

Permalink: /significado-amor-2/

Amor

… amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y confiar en la fortuna para el futuro avance de …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …

Permalink: /significado-amor/

Guitarra

… soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le cortejó, …

Espejismo

… en vigor. Si uno desea algo, entonces ve un espejismo en su sueño, significa que su deseo es imposible de alcanzar, o que se verán privados de alcanzarlo. Un espejismo en un sueño también representa la hipocresía y de la ingratitud, falta de fe en la unicidad de Dios y el amor para amasar el mundo y disfrutar de sus placeres. Un espejismo en un sueño también puede denotar falsas esperanzas o metas inalcanzables. Si uno es convocado por el tribunal para testificar en un caso, y …

Resurrección

… . Tal sueño también puede ser interpretada para adaptarse a una persona que está buscando lo imposible, o uno que se mantiene firme en seguir el camino de la maldad, la falsedad y la mentira. Reconociendo los signos finales eminentes del Día del Juicio Final en un sueño significa que uno no se da cuenta de su descuido y tal sueño constituye una advertencia. Si uno de ajuste de cuentas es fácil en un sueño, denota la piedad de su esposa, la compasión y el amor hacia él. Si uno …

Pañuelos

… que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser …

Puente

… más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de puntos marca el desastre. Para ver un puente da paso delante de ti, ten cuidado de admiradores traición y lo …

Niños

… aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y amor las empresas prevalecerán.

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Coral

… Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: … un sentimiento de amor por ese chico que salio en mi …

Borracho

… falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son advertidos por este sueño de cambiar sus pensamientos hacia canales más …

Miedos

… no resulte tan exitoso como se esperaba. Para una mujer joven, este sueño presagia decepción y amor desgraciado.

Miel

… ilegal de deseos materiales. Soñar con comer miel, anuncia que va a alcanzar la riqueza y el amor. Para los amantes, esto indica una carrera rápida en alegrías maritales.

Caballo

… ver los caballos que tiran de los vehículos, se refiere a la riqueza con algún estorbo, y el amor encontrará obstáculos. Si se utiliza el vehículo en una colina y el caballo se cae pero se gana la parte superior, que va a ganar la fortuna, aunque tendrá que luchar contra los enemigos y los celos. Si el caballo y se llega a la cima, la subida va a ser fenomenal, pero sustancial. Para una chica joven soñar que ella monta un caballo negro, denota que debe ser tratado por la autoridad …