Dientes

… una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus asuntos. Para soñar que usted tiene sus dientes arrancados, denota la desgracia repentina. Puede ser que su negocio va a sufrir, o las muertes o accidentes se acercará a ti. Para examinar los …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Marido

… con un partido insospechado, denota que tendrá problemas a través de la indiscreción de amigos. Si sueña que él es asesinado mientras que con la otra mujer, y se produce un escándalo, ella estará en peligro de separarse de su marido o la pérdida de propiedad. Condiciones desfavorables siguen este sueño, aunque el mal es a menudo exagerado.

Krishna

… alegría será en búsqueda del conocimiento oculto, y usted mismo la escuela a las burlas de sus amigos, y cultivar una relación filosófica ante la vida y la tristeza.

Comentario de Manuel Mosquera: … en un colchón teniendo sexo. Este personaje azul lo …

Montaña

… un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se elevarán rápidamente a la riqueza y la fama. Si la montaña es resistente, y no llegan a la cima, se puede esperar reveses en su vida, y debe esforzarse para superar todas …

Negro

… sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna …

Serpientes

… los niños que juegan con ellos, es una señal de que se le desconcertado para distinguir a sus amigos de sus enemigos. Para que una mujer piensa un niño coloca uno en la parte posterior de su cabeza, y ella oye silbidos de la serpiente, predice que va a ser persuadido para dar un poco de poder, aparentemente por su bien, pero ella va a descubrir más tarde que ella ha engatusado en una intriga en la que los enemigos van a tentar a ella. Para ver serpientes levantar la cabeza en un camino …

Crow

… Ver a un cuervo de pie sobre el techo de la casa de uno en un sueño significa que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación …

Capó

… Para que un hombre ve a una mujer que ata el sombrero, denota imprevisto buena suerte cerca. Sus amigos serán fieles y verdaderas. Una mujer joven es probable que participen en coqueteos agradable e inofensivo si el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Explosión

… en las llamas, o está en el aire, donde se le ha volado por una explosión, predice que los amigos indignos infringir sus derechos y abusarán de su confianza. Las mujeres jóvenes deben tener cuidado de los socios del sexo opuesto después de un sueño de este personaje.

Quiromancia

… anuncia que va a ser objeto de sospecha. Si ella tiene sus palmas leer, ella tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero su mismo sexo será condenarla. Si ella lee las manos de los demás, ella ganará distinción por su porte inteligente. Si la mano de un ministro, que tendrá amigos, incluso en su elevación.

Almacenar

… Para vender productos en uno, su progreso será acelerado por su energía y los esfuerzos de los amigos. Para soñar que usted vende un par de guantes de algodón gris, sucia a una mujer, predice que su opinión de las mujeres se colocará en posiciones peligrosas. Si una mujer tiene este sueño, su preferencia por alguien del sexo masculino no será muy apreciado por él.

Ave

… en un sueño también podría significar bandas para cometer mal o la dispersión de la familia o amigos, o podría significar pérdidas comerciales. (Véase también Blackbird | Avutarda | Nido | Osprey | Roller )

Afeminados

… mira a su pene en un sueño, significa la separación de su esposa o madre o separación de sus amigos. (Véase también Relaciones sexuales | Vagina )

Comentario de xiomara: … que estaba teniendo relaciones sexuales con una …

Matrimonio

… rentable que había abandonado antes. Si un hombre se ofrece a su madre en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una madre que tiene un hijo ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que va a casar a su hijo. En general, el …

Relaciones sexuales

… | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una …

Comentario de edgard: … un grupo de amigos que no conosco incluida mi …

Nave

… en la compañía de una persona así. Montar un barco junto con su familia, parientes y amigos en un sueño significa honor, prosperidad y escapar de los enemigos. Si uno ve a sí mismo cruzando el mar con un pequeño barco en el sueño, representa un peligro al que se enfrentará. Al ver un barco floatingnicely en un sueño significa felicidad. De pie en la orilla y ver un barco en el mar en un sueño significa recibir la buena nueva. Si uno ve el ascendente nave en el cielo en …

Abandonar

… Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de su empresa, indica circunstancias angustiosas en la que no habrá …