Lago

… y la riqueza se adapte a sus exigencias. Un lago de barro, rodeado de rocas sombrías y árboles desnudos, denota terminaciones infelices a los negocios y el afecto. Un lago de barro, rodeado de verdes árboles, augura que la moral de su naturaleza se fortificarse contra los deseos apasionados, y la superación de la misma dirigirá su energía en un canal seguro y remunerativo. Si el lago sea claro y rodeado de esterilidad, una existencia provechosa se vio empañado por la disipación …

Comentario de blanca: … presenta con sus amigos y me lleva a una terracita en …

Ave

… en un sueño también podría significar bandas para cometer mal o la dispersión de la familia o amigos, o podría significar pérdidas comerciales. (Véase también Blackbird | Avutarda | Nido | Osprey | Roller )

Matrimonio

… rentable que había abandonado antes. Si un hombre se ofrece a su madre en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una madre que tiene un hijo ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que va a casar a su hijo. En general, el …

Nave

… en la compañía de una persona así. Montar un barco junto con su familia, parientes y amigos en un sueño significa honor, prosperidad y escapar de los enemigos. Si uno ve a sí mismo cruzando el mar con un pequeño barco en el sueño, representa un peligro al que se enfrentará. Al ver un barco floatingnicely en un sueño significa felicidad. De pie en la orilla y ver un barco en el mar en un sueño significa recibir la buena nueva. Si uno ve el ascendente nave en el cielo en …

Altar

… a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Bebé

… mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Cama

… amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, …

Quemaduras

… la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición de los supuestos amigos.

Mariposa

… verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Velas

… informes negativos acerca de usted. Para apagar una vela, augura sorowful {sic} noticia. Los amigos están muertos o en una situación angustiosa.

Carro

… mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus rivales.

Cementerio

… silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su …

Alpinismo

… anuncia que va a hacer o ha hecho negocios extraordinarios en contra de la aprobación de los amigos, pero el éxito con el tiempo se corona sus esfuerzos, aunque habrá momentos en que la desesperación casi se le envuelven. Ver ascender la colina y montaña.

Comentario de celmira: … los niños estaban desnudos y acostados. al dia siguiente …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Muerto

… a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a …

Muerte

… En sus sueños puede ver estas imágenes morir, muerto o de su sepultura, y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un …

Diablo

… por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de extraños aparentes. Cuidado de asociarse con el diablo, ni siquiera en sueños. Él es siempre el precursor de la desesperación. Si sueña con ser perseguido por su majestad, te hará caer en las trampas …

Perros

… enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros …