Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Permalink: /significado-amigo/

Cuerpo 1

… postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que una frente estrecha significa opresión. Las cejas representan la protección de uno o tutela espiritual. En cuanto a la nariz humana en un sueño, que representa el honor, la longevidad y el respeto. Lo que sale de la nariz de uno en un sueño es bueno y todo lo que entra en él en sueños que no puede ser beneficioso. Una nariz sangrante en un sueño significa recibir o dar dinero. Si la …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Tiempo en

Soñando con el tiempo, predice tendencias fluctuantes en la fortuna. Ahora usted está progresando muchísimo, que repentinamente se enfrentan a las dudas y rumores de fracaso. Pensar que está leyendo los informes de un servicio meteorológico, que va a cambiar su lugar de residencia, después de mucha deliberación cansados, pero usted se benefició por el cambio. Para ver una bruja tiempo, se refiere a las …

Comentario de GEORGINA ZULEIMA MONTAÑEZ PINTO: … ME DIJO UNA MUJER QUE ME FALTABA POCO TIEMPO DE VIDA QUE

Permalink: /significado-tiempo-en/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se …

Comentario de blanca: … Comienza primero que estamos de viaje en la sierra y yo …

Asustado

Sentir que tienes miedo de seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que

Comentario de angie: … me había prestado hace mucho pero ella me dijo q ya no lo …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … una abitacion q yo no conocia y un Chico guapo de repente …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Cráneo

… y tarros. Negocios sentirá una contracción si se las maneja. Para ver el cráneo de un amigo, denota que va a recibir daño de un amigo, debido a su que es preferible para él. Para ver su cráneo, denota que usted será el siervo de remordimiento.

Comentario de David: Soñe que mi hija de 12 años mataba a 6 …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: … x semana sueno que una sombra pesada se viene sobre …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … consistio, en que yo iva caminando…y de repente me …

Fuego

… del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el …

Oraciones cinco veces

… la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo …