Cárcel

Si su sueño de ser confinado en una cárcel, se le impidió llevar adelante un trabajo rentable por la intervención de personas envidiosas | pero si a escapar de la cárcel, podrá disfrutar de una temporada de negocios favorable. Ver la cárcel.

Comentario de verónica miranda: … que se iba ir a la cárcel y que no me quería ver ahí …

Permalink: /significado-carcel/

Cárcel

Para ver otros en la cárcel, se le insta a conceder privilegios a personas a las que usted cree ser indigno Para ver negros en la cárcel, denota preocupación y pérdida por negligencia de los subordinados. Para una mujer joven sueña con que su amante está en la cárcel, ella se sentirá decepcionado en su carácter, ya que será un engañador. Ver Gaol.

Comentario de amadimay@hotmail.cl: … y a mi ex pololo a la carcel lo cual los veia y luego …

Permalink: /significado-carcel-2/

Amigo

… noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus relaciones más cercanas. Para ver a su amigo que se viste con colores sombríos en rojo llameante, predice que las cosas …

Permalink: /significado-amigo/

Prisión

El sueño de una prisión, es el precursor de la desgracia en todos los casos, si se ciñe a sus amigos, o usted mismo. Para ver cualquiera despedido de prisión, denota que usted finalmente superar la desgracia. Ver la cárcel.

Comentario de ana angelica castillo resendiz: … por una calle en donde esta la carcel y al que vi …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después …

Espejo

Un espejo en un sueño significa ilusión, la arrogancia, el orgullo, o una mujer. Si se mira en un espejo y ve a su barba negro en un sueño, significa honor, respeto y dignidad. Si se mira en un espejo y ve el reflejo de alguien que se parece a él en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre y llevar a su oficio. Mirando en un espejo en un sueño también significa …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la

Esposas

( Encadenada | Matrimonio | Encadenado | Tied -up) Si uno ve la mano atada a su cuello en un sueño, significa que él no paga los derechos de Dios sobre lo que gana. Si la mano se ata alrededor de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal. Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser …

Comentario de m2022: … persiguiendo por la ciudad a mi y a mi hermana pero nos …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y …

Comentario de delfino de gante hernandez: … llegando y veía la cortina levantada de mi negocio con …

Hombros

( Amigo | Responsabilidad | Soporte ) Montar sobre los hombros del enemigo de uno en un sueño significa cometer un delito o un acto vergonzoso en contra de alguien. Si no hay enemistad entre los dos, y si uno ve a sí mismo a caballo sobre los hombros de su amigo en un sueño, significa que va a ganar algo de él. Llevar a alguien sobre los hombros de uno en un sueño significa estar en deuda …

Comentario de pinky: … mi cabeza en el hombro de mi amigo.y me senti …

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza, mujer, negocio, un maestro, la pobreza, el engaño, el cumplimiento de las necesidades de uno, los viajes, las metas, la avaricia, la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa …

Comentario de leidy: … y yo pasaba la mano por ellos, los tocaba.

Accidente

… para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un accidente yo …

Adulterio

… ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva a los jóvenes en este acto, que estará en peligro de deserción y divorciada por su abierta intrigante. Para una mujer joven que esto implica de humillación y bajos deseos, en la que se encuentran …

Asustado

… seguir adelante con alguna aventura o continuar el viaje, denota que usted encontrará problemas en su hogar, y las empresas no tendrá éxito. Para ver otros temas, indica que algún amigo será disuadido de llevar a cabo algún favor para usted debido a sus propias dificultades. Para una mujer joven soñando que ella tiene miedo de un perro, habrá una posibilidad de que ella duda un verdadero amigo.

Comentario de angie: … sencillas así en l suelo como encima de una manta no …

Frijoles

… preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Cama

… de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a …

Comentario de Camila Paz: … estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi pies me …