Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá …

Cuerpo 1

… en el sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, vigilancia, toma de conciencia, la orientación, la claridad y la piedad. Uno de los glúteos y la parte trasera en un sueño representan sus ingresos, empleo y ganancias. Si uno ve a sí mismo lamiendo final o las …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Desnudarse

… a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento de los pecados, o podría significar orientación. (Véase también Undress )

Comentario de Beto: … que estaba con una amiga en su casa y derrepente me quedo …

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Dinero

… y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes fantasías de su cerebro hace un lugar para su dinero antes de día de pago.

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … en la casa de una amiga de mi mama que tiene dos maquinas …

Pared

Una pared en un sueño representa el conocimiento , la orientación , conocimiento, saber los secretos , el juicio, o la separación entre el amigo . De pie junto a una pared o sentarse sobre él , y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado . Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte , rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita …

Comentario de Laura: … mujer que es mi amiga,al lado derecho de ella estaba su …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de isidora: … y mi mamá y una amiga me acompañaban a un centro …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de Anna: … aprecio una amiga y la abrazé con todas mis …

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos. …

Comentario de Andrea: … nosotros) una amiga mutua dice : joao porque no me la …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de Gabriela: … habitacion con una amiga y ella dormia en una cama y yo en …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de Roxa: … que iba con una amiga, y de repente mi suegro me …

Carbones

Para ver carbones brillantes de fuego, denota el placer y muchos cambios agradables. Soñar que ellos manejas, denota alegría sin paliativos. Para ver brasas muertas implica problemas y decepciones. …

Comentario de gabriela: … la mama de mi amiga, la duena de la casa ya esta …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Flor: … mi hermano y una amiga y estábamos hablando con un …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Comentario de gladys gomez: … con mi hermana muerta y una amiga, le corte una lonja …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de magdalena: … el novio a mi amiga y q tendría un hijo pero q el no …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de yeni: … decia que la mujer muerta estaba mandando mensajes y …