Ahogamiento

… Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el …

Caballo

… en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá satisfecho, o que él puede casarse con una rica y una mujer noble que se hará cargo de sus hijos. Al ver a un caballo en un sueño también puede connotar ser propietario de una casa buena. Si se trata de un caballo rubia en el sueño, que significa conocimiento, la devoción, la piedad y el temor al delito. A …

Comentario de mónica: … de un lado y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba …

Matrimonio

… la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce …

Comentario de diana: … en ese instante se le acerca alguien y le.entrega una …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Comentario de monis: … velorio pero ahi se corto mi sueño

Muerte

… malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la …

Electricidad

… bruscos de ti, que no le pagar ya sea el avance o el placer. Si está sorprendido por lo que se enfrentará a un peligro deplorable. Para ver alambre eléctrico vivo, predice que los enemigos van a alterar sus planes, que le han dado mucha ansiedad en la formación. Soñar que se puede enviar un paquete o usted mismo a lo largo de un cable con la misma rapidez que un mensaje puede ser enviado, denota que finalmente superar los obstáculos y ser capaz de utilizar los planes de tus …

Comentario de erick: … luego pasa una amiga mia que se iva a casar con …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Hijo

… en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: … sonar que se te pierda un hijo

Piedra negra

… del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, significa que va a seguir y aprender de la mano de uno de los Imames de la península arábiga. Al ver la sagrada Negro Piedra en un sueño es quizás una indicación de que va a realizar la propia peregrinación. Si uno ve a sí mismo el corte en la Piedra Negro en …

Entierro

… que la voluntad de él asalto último, le oprimen, encarcelarlo o le causa la injusticia. Si muere en su tumba después de su entierro en el sueño, significa que él puede morir a causa de estos padecimientos. ¿Debía sobrevivir a tales adversidades en el sueño, significa que va a escapar de dichos temores, la prisión o la injusticia. Si él ve que la otra persona le conduce hasta el borde de su tumba en un sueño, significa que le conducirá a su muerte, aunque su nombre será …

Comentario de Andrea: … de pasto la tierra se veia limpia no era seca, y por …

Vaca

… la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un sueño también puede representar a una mujer piadosa. Una vaca escuálida en un …

Comentario de Paula Andrea: … ahogada,el río se veía muy profundo en esa parte y …

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará …

Muerte

… fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el …

Comentario de celeste: … andaban y ellas se escondían en un agujero.

Miedo

… Si uno ve a sí mismo en un sueño a la espera de la batalla con el miedo, significa que se unirá a una guerra. Si uno ve a sí mismo miedo, y si una voz le dice: – No tengas miedo, no te mueras, ni va a ser capaz de soportar esta vida, que significa que él puede llegar a ser ciego. Si uno ve a sí mismo como una persona temerosa de Dios en un sueño, significa que sus temores mundanos se disiparán y desarrollarán una verdadera devoción y el constante recuerdo de su Señor. …

Fuego

… , las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos …

Gacela

… Sacrificio de una gacela en un sueño significa desflorar a una sirvienta. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un ciervo en un sueño, significa que él vive únicamente para satisfacer su placer, la lujuria y los deseos sensuales de este mundo. Si uno recibe el don de una gacela en un sueño, significa que va a recibir una herencia y convertirse en ricos. Una gacela en un sueño también representa a un niño. Si una gacela entra en la casa de alguien en un sueño, significa que va …

Abuelo

… interpretación en relación con el padre de uno debe aplicarse en este caso. Si uno de abuelo muere en un sueño, significa la pérdida de la determinación y la voluntad de uno. (Véase también el padre )