Arma

(Brazo) En un sueño, un arma significa poder y la victoria, o podría significar la superación de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo con un arma, mientras que otros a su alrededor no están armados en el sueño, significa que él puede llegar a ser un líder en su comunidad o en el campo. Si uno se da cuenta la gente de admirar su arma en un sueño, representa sus celos y la envidia hacia él. Si uno ve a sí …

Comentario de Andres: … enfrente a puños con uno De ellos y le arrebate UN arma

Permalink: /significado-arma/

Amenaza

Recepción de una amenaza en un sueño significa la victoria sobre el agresor de una, oponente o adversario, o podría significar el desarrollo de un mecanismo de defensa contra cualquier peligro por ese lado. Si la amenaza viene de una persona desconocida, tal persona es un Satanás, sobre todo si la amenaza se dirige contra las oraciones de uno, acciones de caridad, o devoción. Una amenaza en un sueño …

Permalink: /significado-amenaza/

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con sensaciones. …

Comentario de Blanca: … yo me encontraba con mis dos hijos en la casa de mi …

Brazo 2

( Ver Arma )

Comentario de Rafael: … papa conversando con mi tio guilermo y le dice que el no …

Latón

… representa a una persona que se siente orgulloso de sus posesiones mundanas. Si uno es golpeado con un palo de bronce en un sueño, significa que él está buscando algunos logros mundanos. Latón o metales amarillos similares en un sueño representan un impostor que estafa el dinero de la gente, los tramposos y los amenaza. (Véase también calderero )

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de …

Garra

… ) En un sueño, una garra significa la victoria sobre el enemigo de uno, ya que proporciona un arma, protección y una herramienta para un pájaro.

Nubes

… Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Daño

Si uno sufre un daño en un sueño, que significa pesar, horror, susto, un golpe o una amenaza. Quejarse de un daño o una pérdida que uno sufre en un sueño significa el logro de su meta en la vigilia.

Sordera

… corrupción. Sordera en un sueño también significa la negligencia de la senda de la verdad, una amenaza, o la comodidad de perder. Sordera en un sueño también significa la ceguera del corazón.

Duelo

… | Competencia | Concurso | Matrimonio ) En un sueño, un duelo significa fuerza o una disputa con alguien o interrupción, dispersión o una pelea. Un duelo con armas en un sueño significa el matrimonio para alguien cuyo carácter es similar en las interpretaciones a que el arma que uno está carryingin su sueño. El uso de la armadura durante un duelo en un sueño significa el matrimonio para una persona rica, pero engañoso, para una parte del cuerpo humano está cubierto durante el …

Terremoto

… también puede significar viajes, el baile, la abstracción de negocios o tener una discusión con su familia. Si la des-trucción golpea los edificios en las zonas urbanas en el sueño, significa el crecimiento del negocio para los trabajadores de la construcción, contratistas o industrias relacionadas. Al ver un terremoto golpea una granja de frutas en un sueño significa una buena cosecha. Si el terremoto se produce durante el mes de mayo, significa una feroz batalla, combate …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Elefante

… arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el divorcio, …

Expulsión

… en un sueño, significa que se enfrentará a una desgracia extraordinaria y enfrentar una amenaza y un enemigo cruel. Si un religioso y una persona que mira piadoso es desalojado o conducido lejos de un lugar en un sueño, significa que no está cumpliendo su promesa religiosa, o podría significar que él está evitando permanecer en compañía de verdaderos gente piadosa, ascetas, las personas de los conocimientos y los nobles. La expulsión en un sueño también podría …

Fiebre

… fiebre en la vigilia es una expiación por los pecados. Fiebre en un sueño también significa una amenaza y una amenaza. Si uno ve a alguien que sabe que sufre de fiebre en un sueño, significa que va a participar en un negocio que le requerirá a perder su compromiso religioso. Fiebre en un sueño también significa usar la prenda de una persona venerada. La fiebre es el mensajero del ángel de la muerte y su monitor. Se recuerda a la persona que se arrepientan antes de que venga la …

Daño

… El sufrimiento de un daño en un sueño significa consternación, horror, susto, un shock, o una amenaza. Quejarse de un daño uno sufre o una pérdida en un sueño significa el logro de su meta en la vigilia.

Pérdida

(Negocios) Si las propias pérdidas relacionadas con sus ingresos, entonces sus pérdidas en el sueño significa la decadencia de los directores de una mala racha, religiosa, o podrían significar el descuido después de la orientación, la incredulidad después de seguir la propia religión o las pérdidas en general. Este pecado es el propio hombre. Si se sufre una pérdida en un sueño, que significa pesar, horror, susto, un golpe o una …

Omar

( El comandante de los creyentes, Omar bin Al- Khattab, que Dios esté complacido con él ). Al verlo en un sueño significa longevidad, fiabilidad y hechos dignos de alabanza. Aquel que lo ve en sueños hablaré la verdad, ser justo y llamar a la gente al camino recto. También puede ser capaz de asistir a la Casa Sagrada de La Meca en un peregrinaje auxiliar (. ‘ Umrah ). Si se da la mano con Omar bin Al- Khattab en un sueño, significa que va a prosperar y vivir …