Bebé

… bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … y entramos a un cuarto donde habia una ventana y …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Cuna

Soñando con una base, con un hermoso bebé que lo ocupa, augura prosperidad y el afecto de los niños hermosos. Para el rock de su propio bebé en una cuna, se refiere a la grave enfermedad de uno de la familia. Para una mujer joven soñando con meciendo una cuna es portentosa de su caída. Se debe tener cuidado con lo ajeno.

Enfermería

Para una mujer de sueño de amamantar a su bebé, denota el empleo agradable. Para una mujer joven soñando amamantando a un bebé, predice que va a ocupar posiciones de honor y confianza. Para un hombre sueña con ver a su mujer amamantar a sus bebés, denota la armonía en todas sus empresas.

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: … veinte metros abia un puente dónde estaba un niño de …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Stephanny chong: … habia salido hacia un bosque y no volvia y cuando fui a …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro. …

Escalera

… desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento gradual de la fortuna y el placer.

Astrólogo

( Pronosticador | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas. Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad, la curiosidad, la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación, la adivinación, la …

Lactancia materna

( Prisión | Amamantamiento | Enfermería) En un sueño, significa estar en necesidad, convirtiéndose en un huérfano, pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin …