Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … sentí moverse el bebe en mi vientre llegué al hospital …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Niño recalcitrante

( Maldito | Desobediente | irrespetuoso | Rebelde | desobediente ) Para ver a un niño recalcitrante que obstinadamente se niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … y entramos a un cuarto donde habia una ventana y …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que sufría

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que …

Comentario de jimena: … me regalaban un collar grueso y pesado de …

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: … adoptar una niña con mi es,una niña como con 8 años …

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … soñando que tenía a mi tercer hijo y era varón me veo …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. …

Comentario de saza: … estaba colgada en un clavo la serpiente era pequeña de …

Lactancia materna

( Prisión | Amamantamiento | Enfermería) En un sueño, significa estar en necesidad, convirtiéndose en un huérfano, pérdidas de negocio, ser emocional o tener un mal genio. Si una mujer se ve a sí misma dando el pecho a un hombre en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. …

Cuchillo

( Dagger | Cuchillo de cocina ) En un sueño, un cuchillo representa el criado de la casa o de su padre que se esfuerza por servir y beneficiar a su familia y amigos. Su agudeza representa la efectividad de sus mandatos, la fuerza con la que se realizan, o de la magnanimidad y distinta personalidad uno. Si una mujer se ve a sí misma llevando un cuchillo, o si ella le da a alguien un cuchillo en un sueño, representa su amor …