Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo …

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … y entramos a un cuarto donde habia una ventana y …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio. …

Comentario de Diana otavo: … o cuidando a un niño como de 10 a 12 años y el …

Permalink: /significado-desconocido/

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … que mi mama me da un vaso y yo tomo todo y cuando miro …

Enfermería

Para una mujer de sueño de amamantar a su bebé, denota el empleo agradable. Para una mujer joven soñando amamantando a un bebé, predice que va a ocupar posiciones de honor y confianza. Para un hombre sueña con ver a su mujer amamantar a sus bebés, denota la armonía en todas sus empresas.

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … que estaba en un lugar desconocido, en una rancheria, …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que sufría

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el …

Comentario de Maribel: … bebé. Cuándo iba a tener el bebé desperté

Café

… fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no es discreto en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán sin cuartel, pero luchará por …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … eso me da un poco de miedo..necesito su …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se …

Comentario de Edith Esparza: Soñe que asistia a un funeral, pero no se de quien, en …

Copa

Si sueña que bebe agua de una copa de plata, se encontrará con los resultados empresariales desfavorables en el futuro próximo. Para ver copas de diseño antiguo, recibirá favores y beneficios de los extraños. Para una mujer a dar a un hombre una copa de cristal llena de agua, se refiere a los placeres ilícitos.

Comentario de milagros: … una copa de vino a una mujer pero ella cuando le pase la …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Hija

… de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento.