Lactancia materna

… en un sueño, significa estrechez de medios mundanos o penas de prisión para los dos. Dando de amamantar al niño después de él destete en un sueño significa una enfermedad o encarcelamiento. Sin embargo, si una mujer embarazada ve a sí misma dando de amamantar a un niño en un sueño, significa que va a tener un parto seguro. Si uno ve a sí mismo dando de amamantar al animal cazado, o un ser domesticado, o si se ve a sí mismo que amamanta a su leche en un sueño, significa que …

Leche

… llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a amamantar a un recién nacido. Si una mujer se ve a sí misma dando de amamantar al bebé, un hombre o con otra mujer en su sueño, significa que la fuente de los ingresos se verá obstaculizado o restringido tanto a la persona que la succión y para el que está dando el pecho de él. Contratar a una nodriza para niño amamante de uno en un sueño significa criar a un niño a ser como su padre …

Veterinario

… , viajes, un farmacéutico o un comerciante. En un sueño, un veterinario también significa amamantar a los soldados heridos en el campo de batalla. Un veterinario en un sueño también puede ser interpretado como uno del médico, que hace justicia, un hombre sabio, un especialista en huesos rotos, ventosas, o la práctica de la medicina sangría.

Enfermería

Para una mujer de sueño de amamantar a su bebé, denota el empleo agradable. Para una mujer joven soñando amamantando a un bebé, predice que va a ocupar posiciones de honor y confianza. Para un hombre sueña con ver a su mujer amamantar a sus bebés, denota la armonía en todas sus empresas.

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de Jasmin: … hijo/a y me gusto amamantar lo, al despertar sentí una …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de alfy: … estaba dando de amamantar a un bebe

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Sandra Araújo: … revivía para amamantar a su cría y yo en el sueño …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de ingrid rosales: … que le daba de amamantar pero en realidad no le doy el …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de patricia: … yo le daba de amamantar y mi marido me decia, que …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro. …

Comentario de jesssika: … la seguian para amamantar y ella se alejaba. En eso …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de Magui G: … y lo empece a amamantar y tenia mucha leche y el bebe …