Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en vosotros, denota que …

Comentario de Ornella: … desdoblaba de mi cuerpo. Y aparecía, y yo pensaba que …

Permalink: /significado-alma/

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un …

Comentario de omar montero: … por partes en su cuerpo y con su mano de metal me …

Permalink: /significado-cuerpo-2/

Muerte

… y confundirlos con amigos o enemigos. De este modo, podrá, durante el sueño, verse a sí mismo o un troquel relativa, cuando en realidad se le ha advertido de que un buen pensamiento o hecho es ser suplantada por un maligno. Para ilustrar: Si se trata de un querido amigo o familiar a quien ve en la agonía de la muerte, se le advierte en contra inmoral u otro pensamiento y la acción incorrecta, pero si es un enemigo o un objeto repulsivo desmantelado en la muerte, que puede superar …

Muerto

… menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan poca simpatía entre naturalezas comunes o material que las personas deben depender de su propia subjetividad para la verdadera felicidad y el placer. Paracelso dice a este respecto: {Puede suceder que el alma de las …

Disparo

… que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Como complemento para uno mismo

Complementando a sí mismo en un sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño, significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido, o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos.

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el …

Permalink: /significado-fuego-del-infierno/

Dejando el cuerpo

Abandonar su cuerpo en un sueño significa que los cambios se llevarán a cabo en la propia estatus, el matrimonio o la propiedad.

Permalink: /significado-dejando-el-cuerpo/

Retorno del alma a su señor

( Muerte | entregar el alma | Morir ) En un sueño, el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitir un fideicomiso a su legítimo propietario, la recuperación de un enfermo de su enfermedad, la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar el reencuentro de amados.

Permalink: /significado-retorno-del-alma-a-su-senor/

Satanás

… el engañador y el hombre malo. En un sueño, el maldito Satanás también representa un enemigo del cuerpo y el alma. Engaña, tramposos, no cree, así como él es ingrato, celoso, caprichoso, arrogante, indiferente, impetuoso, o podría representar un líder, un ministro, un juez, un policía, un hombre de conocimiento, un predicador, un hipócrita o la propia familia del uno y los niños. Al ver a Satanás en un sueño también significa la villanía, la suciedad, la …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de …

Comentario de camila: … dos veces el mismo sueño ojala me puedan ayudar, …

Hormigas

… a la gente de trabajo pequeños y duros. Si una persona enferma ve hormigas caminando sobre su cuerpo en un sueño, significa su muerte. Flying hormigas en un sueño también significa penurias durante un viaje. Al ver las hormigas aladas en un sueño significa una guerra y la destrucción de un gran ejército. Hormigas en un sueño también puede significar prosperidad. También representan la persona de ver el sueño o los miembros de su familia o parientes. Comprender el lenguaje de …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si …

Comentario de Carlos: … salia de mi cuerpo parecía una fuente y entre mas …

Cabello

… su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte personalidad. De lo contrario, si es rico en el sueño, un pan que aquí significa más riqueza, y si él es un pobre, representa sus deudas. Si el pelo rizado se ve en un sueño, significa que el poder, el honor y alabanzas serán la gran cantidad de su superior. Si una mujer ve a su pelo …

Comentario de Italia: … toda mi vida.al mismo tiempo que perdía este Cabello …

Agua

… su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed …

Gusanos

… | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su …

Comentario de vanessa rojas: … en el asienfo del copiloto y para no ensuciar el auto …