Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave …

Comentario de Gloria Semprit: … durmiendo y mi gato me mordia el labio. Yo trataba de …

Permalink: /significado-gato/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pescado

… por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota …

Comentario de lourdes lazaro: … mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero muy …

Vuelta

El sueño de sentarse en el regazo de una persona, se refiere a la seguridad agradable de compromisos acuciantes. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de una persona en su regazo, ella estará expuesto a las críticas desfavorables. Para ver una serpiente en su regazo, predice que se ve amenazada por la humillación a manos de los enemigos. Si ve a un gato en su regazo, ella estará en peligro por un enemigo seductora.

Comentario de cristian: estaba buscando a una compañera y entre en un como …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su presencia, tendrá decepciones en los negocios. Otras personas …

Comentario de jorge: … de las casas y veo un tigre blanco y les digo a mis …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño, acariciando un pájaro, un perro, un gato, un caballo o una vaca, etcétera, significa tener un corazón blando, hablar palabras suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, y que lo iba a

Caridad

( Detergente | Descarta | Filth | Préstamo | Diezmo ) Caridad en un sueño significa repeler calamidades, recuperándose de la enfermedad, los beneficios o veracidad. Esto también es cierto cuando se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … que no fuese un ser humano, sino conejos grises y …

Civeta

(Castor | Civet gato |.. Una sustancia grasa con un aroma musklike que es secretada por una glándula ubicada cerca de los genitales de una civeta, un ciervo o un castor Esta sustancia también se utiliza en la fabricación de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener …

Deuda

( Los lazos de sangre | Promesa | Tripping ) Pagar su deuda en un sueño significa regresar de un viaje. En un sueño, deudas significan humillación, el abuso y los insultos. Si uno ve a sí mismo el pago de sus deudas en un sueño, significa que va a restablecer su relación con sus familiares, fortalecer sus lazos de sangre, alimentar a los pobres, resolver un problema difícil, adquirir una mejor comprensión de los asuntos religiosos, o regresar …

Comentario de kelly johana: … que le debia a una vecina ya que esta proximo el …

Escuchando

En un sueño, escuchando el Corán, ni a las enseñanzas del Profeta de Dios, la paz sea con él, ni a las palabras de sabiduría o de una amonestación, o un discurso del conocimiento en un sueño significa recibir orientación, y significa volviéndose arrepentido a Dios Todopoderoso. De lo contrario, si uno ve a sí mismo escuchando difamaciones, calumnias, difamación, o el espionaje en un

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una …

Comentario de Angela: … con mi exnovio en un lugar público y estaba con otra …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Lo que provocó

( Incite | Inducir | Lure | Urge ) Instar a alguien para alimentar a los hambrientos o para hacer el bien en un sueño significa el arrepentimiento de un pecador, o la atracción de uno de la buena suerte, o después de la conducta ejemplar del Profeta de Dios sobre él sea la paz.