Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Perros

… que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. …

Permalink: /significado-perros/

Cachorro

… si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Perro

… o deseo. Matar a un perro en un sueño significa vencer al enemigo. Al ver una expedición de los perros que salen de una ciudad de una persecución o una cacería en un sueño significa bendiciones y prosperidad para todo el mundo, o podría significar la adopción de medidas. Al ver a la expedición de los perros que regresan de una cacería o una persecución en un sueño significa disipar los temores de la gente, o podría significar la falta de trabajo. Si uno ve tales expedición de …

Caridad

… de su oficio. Si alguien que está bajo presión, o si uno tiene miedo de algo se ve a sí mismo alimentar a un mendigo que se somete a sus propias pruebas en un sueño, significa que uno de los miedos y el estrés se disiparán. La caridad en un sueño también denota que celebra las alabanzas de Dios, la devoción, la visita a los cementerios y hacer el bien. Gastar dinero en el camino de Dios en un sueño significa que uno va a recibir dinero con seguridad en la vigilia. (Véase …

Deuda

… significa que va a restablecer su relación con sus familiares, fortalecer sus lazos de sangre, alimentar a los pobres, resolver un problema difícil, adquirir una mejor comprensión de los asuntos religiosos, o regresar de un viaje. Si uno ve a sí mismo el pago de una deuda en su sueño, pero no pudo reconocerlo en la vigilia, tales deudas a continuación representan los pecados de los que es responsable y rendir cuentas si los cometió a sabiendas o sin saberlo, y sus consecuencias …

Hunt

… el sueño, significa la murmuración o calumniar a una mujer. Si uno ve a sí mismo la caza con perros de caza en un sueño, significa que va a cumplir un deseo largamente deseado. Si uno ve los perros que van a cazar en un sueño, que significa una buena noticia para todo el mundo, o podría significar la participación en un acto, o el establecimiento de un negocio. Si ve a los perros que vuelven de la caza en un sueño, significa temores Disipar o escasez de trabajo. Si uno ve a sí …

Lamentando

… abrir la puerta de un lavabo sucio. Lamentación en un sueño también representa aullidos de los perros, golpes de tambor, el sonido del timbre de los címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un …

Órgano masculino

… una deuda. Un área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente. Alimentar órgano sexual de uno en un sueño significa morir una muerte horrible. Si uno de órgano masculino se convierte en un órgano femenino en un sueño, significa que ha perdido su virilidad, o que él se convertirá sumiso. Si uno ve a sí mismo tocando el órgano sexual de su mujer que luego se convierte en un órgano masculino en un sueño, significa que ella puede someterse a una …

Lo que provocó

( Incite | Inducir | Lure | Urge ) Instar a alguien para alimentar a los hambrientos o para hacer el bien en un sueño significa el arrepentimiento de un pecador, o la atracción de uno de la buena suerte, o después de la conducta ejemplar del Profeta de Dios sobre él sea la paz.

Palefrenier

… a los extranjeros, ayudando a los viajeros, volver la atención a las personas perezosas, o alimentar a las personas sin hogar. (Véase también Driver)

Voz

… o miedo. El relincho de los caballos en un sueño significa una invasión o fuerzas. El Harking de perros en un sueño significa charla vana, la injerencia en los asuntos de otros, lamentar, con la intención de dañar a otros, la hostilidad hacia los demás, o de disonancia. El estruendo de un leopardo en un sueño significa la coquetería, la vanidad y el desenfreno. El estruendo de un lince en un sueño significa una falsa promesa de una ventaja inestable, tantas veces vacilante, o …

Liebre

… la muerte de algún amigo. Existencia será un asunto prosaico. Para ver liebres perseguidas por perros, denota problemas y disputas entre sus amigos, y usted preocuparse de lograr relaciones de amistad. Si sueña que usted captura una liebre, usted se verá obligado a recurrir a medidas violentas para mantener sus bienes legítimos. Ver conejo.

Heno

… pasa por la calle, se encontrará con extraños influyentes que aportarán mucho a su placer. Para alimentar heno para la acción, indica que va a ofrecer ayuda a alguien que va a devolver el favor con el amor y el avance hacia estados superiores.

Hounds

El sueño de los perros de caza, denota próximos placeres y los cambios agradables. Para una mujer de sueño de los perros, ella amará a un hombre debajo de ella en la estación. Soñar que sabuesos siguiendo, ella tendrá muchos admiradores, pero no habrá verdadero amor sentido por ella. Ver Dogs.

Cordero

… de agradables e inteligentes compañeros de casa, y muchos niños adorables y hermosos. Soñar que perros o lobos devoran a los corderos, inocentes sufrirán a manos de insinuar y el diseño de los villanos. Para oír los balidos de los corderos, su generosidad se hizo un llamamiento a. Para verlos en una tormenta de nieve o lluvia, denota la decepción en el disfrute espera y la mejora de la fortuna. Poseer corderos en sus sueños, significa que sus entornos serán agradables y rentables. Si …

Paja

… el fracaso. Para ver montones de paja en llamas, es una señal de los tiempos de prosperidad. Para alimentar a la paja de valores, anuncia que va a hacer provisiones para los pobres dependiendo de usted.

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … defendía, unos perros grandes negros trataban de …