Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Fuego

… es tocado por un incendio, y si él no hace ningún daño o quemarlo en el sueño, significa que alguien va a cumplir una promesa que le hizo a él. Si un fuego arde dentro de un granero en un sueño, significa que los precios de senderismo. Cualquier producto se quema un fuego en un sueño significa alta demanda de la misma y el aumento de los precios. Si uno ve una estufa sin comida en la olla en el sueño, significa que el jefe de hogar se dedica a algunas actividades inútiles y que …

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Habla

… la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas nuevas, grandes ganancias, los beneficios y la alegría. En general, los pájaros que hablan a …

Riqueza

… con los ricos, denota que va a tener grandes aspiraciones y se encargará de dar de alta a alguien que es capaz de avanzar en ellos.

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … , porfavor si alguien sabe porque he soñado estas …

Ave

… Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un …

Heces

… de su deber, o un aborto involuntario de una mujer embarazada. To Sally propia ropa con heces de alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él o llevar a su favor durante un largo tiempo por venir. Las heces en un sueño también denotan ganancias de un injusto y una persona repugnante. Excretar en un sueño también significa disipar las propias preocupaciones o deshacerse de las cargas de uno. Si se excreta en la sala de abluciones en su sueño, significa que sus spendings …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … lugar que elegí alguien mas ya habia defecado, pero no …

Cabello

… liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte …

Comentario de Italia: … esto? Si alguien sabe quedare atenta a la …

Perseguido por los espíritus malignos

( Possessed ) Si uno ve a sí mismo embrujada o poseído por espíritus malignos en un sueño , significa que él se dedica a la usura , realiza secretos artes , o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión. …

Cabeza

… la propia maldad, o experimentar una larga vida de humillación y tratando de complacer a alguien. Si la cabeza se fija hacia atrás en un sueño, significa que los retrasos en la consecución de sus objetivos, impedimento de uno de los planes de viaje, o podría representar el regreso de alguien de un viaje de negocios lentamente y sin codicia. Si uno ve la cabeza cortada sin decapitación en un sueño, significa que muy pronto va a morir, o podría significar su libertad. Al ver …

Vagabundo

… calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Matanza

… de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa injusticia. Matar a alguien en un sueño también significa alivio de la depresión, el dolor, la …