Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Ave

… Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también significa trabajo. Un ave desconocida en un …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un …

Secreto

( Confiar ) Un secreto en un sueño significa el matrimonio. Si alguien le dice a un secreto que no denota el matrimonio, entonces significa convertirse en un accionista de una empresa, o podría significar confiar en alguien, o lo que hereda. (Véase también confiada )

Comentario de Sofia: … y mi hermano le dice en un tono de voz muy alto “¿y …

Relaciones sexuales

… de uno está durmiendo con un sueño, las acciones de uno se corroborar. Dormir con la esposa de alguien en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable con el marido. Si una persona enferma ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con su madre en un sueño, significa su muerte, para la madre aquí representan la tierra. Si una mujer se ve a sí misma la participación en tribadism, o una relación lésbica con otra mujer que conoce en un sueño, significa que va a confiar …

Espejo

… y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y …

Boda

… se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida …

Ángeles

… casa de uno en un sueño significa que un ladrón robar una casa así. Si los ángeles desarmar a alguien en un sueño, significa que va a perder su riqueza y la fuerza, o que él puede divorciarse de su esposa. Si los ángeles ofrecen a la persona una bandeja de frutas en el sueño, significa que va a salir de este mundo como un mártir. Si los ángeles maldicen a alguien en un sueño, significa que tiene pocos cuidados por su religión. Si uno ve una reunión de ángeles celestiales …

Albaricoque

… árbol de albaricoque fructificación en un sueño representa a un hombre rico. Sin embargo, se dice que un albaricoquero en un sueño también representa a alguien que sufre de una enfermedad grave, y es de poca o ninguna utilidad para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara alegre, que es valiente en la defiende a sí mismo, sino que es tacaño con su propia familia. Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, …

Cebada

… va a llegar a ser piadoso y un hombre de conocimiento, aunque su vida será corta. También se dice que la cebada en un sueño representa el dinero gastado hacia la propia salud y el fitness. La compra de cebada de su distribuidor en un sueño significa recibir una gran riqueza o una herencia, aunque uno debe pagar su impuesto zakat y organizaciones benéficas. Si uno ve a sí mismo de plantar la cebada en un sueño, significa que va a participar en hacer una buena obra que agrade a …

Cuerpo 1

… significar su muerte. La inhalación de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la …

Carnicero

… sueño representa una culminación próspera de la vida de uno, o cambiando el comercio de uno. Si alguien lo mira con desprecio o de la manera equivocada en el sueño, significa que algo es ilegal en lo que vende. Si el carnicero es un hombre en el sueño, que representa entonces el ángel de la muerte. Sea cual sea el lugar que aparece en la voluntad de asumir las consecuencias. Un carnicero en un sueño también representa una persona injusta. En un sueño, si uno ve un carnicero que se …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Gato

… , un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí misma banal. Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un …

Confiando

( Secret | Trust) Si uno ve a alguien de confiar en otra persona o lo que dice un secreto en un sueño, significa la muerte de la segunda persona. (Véase también Secreto)

Muerte

… significa la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa adquirir dinero ilícito. Llevar a una …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Intérprete de sueños

… de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a recibir la noticia deseada. Un intérprete de …