Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … de dormir apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los alrededores …

Llamar a alguien

… que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Carbón

( Carbonize | Carbón | Combustible ) La quema de carbón en un sueño significa ganancias inmediatas o una lista para llenar el fin para la mercancía de uno. Si uno puede beneficiarse de ella en su sueño, significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y la …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Fuego

… , las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, significa la insubordinación, el desorden cívico o una adversidad a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos …

Leña

… Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, significa que va a reportar a alguien a las …

Quema incienso

(Ver perfume Aloe | Civet | Incienso | Incienso | ‘ Ud) …

Permalink: /significado-quema-incienso/

Ka’aba

… en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, y la seguridad del enemigo de uno. Entrando en el interior de la sagrada Kaaba en un sueño significa entrar antes de una regla. Tomando algo de dentro de la sagrada Kaaba en un sueño significa recibir algo de la regla. Si una de las paredes de la sagrada Kaaba se desmorona en un sueño, significa la muerte del califa o el gobernador local. Al entrar en la sagrada Kaaba …

Buscando a alguien

(Ver Piercing un agujero | Túnel ) …

Comentario de lourdes garcia: … que me gusta se recuesta sobre mi panza y yo le …

Permalink: /significado-buscando-a-alguien/

Aceite de sésamo

En un sueño, el aceite de sésamo representa alguien que disfruta de un material y una vida espiritual. Si se quema, entonces su luz significa guía, y si se calienta a freír algo, entonces representa algo valioso. Consumir aceite de sésamo o de utilizarlo como un ungüento en un sueño significa beneficios, comodidad, honor, rango, las buenas obras, o tener conocimiento previo acerca de algo.

Sol

… , un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, significa que va a ganar un escaño en …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … con que mi madre se moria como en una cuna pero yo no …

Ave

… . Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que el trabajo de uno es limpio, si su color se curte en el sueño, significa que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a …

Comentario de Claudia B: … menos de un año, se murió nuestro cardenal, tenia …