Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: Soñe que me encontraba aceptando la …

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … escuchaba ruidos que despues me di cuenta que afuera …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y una …

Estiércol

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo, o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas, o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito. El …

Comentario de yaneri Mendoza: Bueno soñé que me comía la panza de la cucaracha …

Búho

En un sueño, un búho representa un gobernante tirano, o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado, o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en

Comentario de silvia rangel: Soñe q iba en un carro en una zona con muchos …

Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Vagabundo

… vagabundo errante por las calles, recogida de basuras y camadas de los botes de basura y escombros en un sueño representa a alguien que acumula tanto las ganancias lícitas e ilícitas, o alguien que divulgue o expone secretos de las personas, o lavadores su vida privada, o alguien que no le importa su propio negocio y hace preguntas que no son de interés para él. (Véase también Mendigo | Pobreza)

Comentario de Jasmine Elizabeth Quijada Huette: Soñe que estaba en la escuela y una …

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en

Comentario de josh: … ritual satánico en el cual solo escuchaba voces que me …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Mariposa

… logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … grande y estaba en una tienda en un centro comercial y …

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda.

Comentario de lisa: hoy sone que me lavaba los dientes y de pronto …

Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría …

Comentario de maritza: E soñado que me diagnostican cáncer en el …

Sofá

Soñando reclinada en un sofá, indica que se divertirán falsas esperanzas. Usted debe estar alerta a cualquier cambio en sus asuntos, porque sólo de esta manera se hará realidad sus esperanzas.

Comentario de andrea: Soñe q estaba en el primer piso de un edificio con …

Muerto

… mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …