¿Perdón

Para soñar que usted está esforzando para ganar el perdón de un delito que nunca cometió, denota que se le molesta, y aparentemente con la causa, sobre sus asuntos, pero finalmente parece que era para su avance. Si se ha cometido delito, se dará cuenta de la vergüenza en los asuntos. Para recibir el perdón, prosperarán después de una serie de desgracias. Ver palabras afines. …

Permalink: /significado-perdon/

Perdón

( Absolution | Amnesty | Absolución ) Si se perdona a alguien un pecado o un error, o un error en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le perdonará sus pecados. También significa que va a vivir una vida larga, ganar fama por su piedad, viven en la protección de Dios, tener un buen corazón y una naturaleza que perdona. Si uno perdona a un criminal en un sueño, sino que también significa que va a recibir el perdón de Dios en este …

Permalink: /significado-perdon-2-2/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Ángeles

… casa de uno en un sueño significa que un ladrón robar una casa así. Si los ángeles desarmar a alguien en un sueño, significa que va a perder su riqueza y la fuerza, o que él puede divorciarse de su esposa. Si los ángeles ofrecen a la persona una bandeja de frutas en el sueño, significa que va a salir de este mundo como un mártir. Si los ángeles maldicen a alguien en un sueño, significa que tiene pocos cuidados por su religión. Si uno ve una reunión de ángeles celestiales …

Muerte

… la muerte de un niño en el estado de vigilia y viceversa. Si una persona fallecida le dice a alguien en un sueño que él no murió, significa que ha sido bendecida en el más allá. Llevar a una persona fallecida en un sueño significa llevar las provisiones o suministros. Cuerpos de un irreligioso y un impío. Llevar a una persona muerta en una manera diferente que uno lleva a una persona fallecida para enterrarlo en un sueño significa adquirir dinero ilícito. Llevar a una …

Oraciones cinco veces

… a largo abandonado. Si uno lleva las oraciones en su sueño, significa que va a garantizar algo a alguien, o podría significa que va a pedir prestado el dinero a un plazo. Si uno reza detrás de un Imam en el sueño, significa que se convertirá en una carga para los demás. Las oraciones del mediodía conocidos en árabe como Zuhur significan una manifestación, una proclama o exponer lo que está oculto. Orar Zuhur en un sueño significa el logro de su meta, la satisfacción de …

Perdón

La petición de perdón en un sueño significa la expansión de la riqueza de uno, la victoria en la vida de uno , las calamidades que se repelen , larga vida y tener hijos . Si pedir perdón se hace después de terminar nuestras oraciones en el sueño , significa que nuestras oraciones serán contestadas . Si se enfrenta a la necesidad de pedir perdón , entonces si él desdeña de hacerlo en …

Permalink: /significado-perdon-2/

Voz

… la angustia, o una advertencia una llamada para usted, implica su propia desgracia grave o la de alguien cercano a usted. Si no se reconoce la voz, a menudo es mal agüero de accidente o enfermedad, que puede eliminar la muerte o la pérdida.

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de jesica: … x salir, huyo de alguien. Pero nose de kien, pase x un …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de diana: … esperando a que alguien me dijeria que quería tener …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de GABRIELA: … llevamos muy bien alguien sabe que significa soñar eso?? …

Alá

… se aplica si uno ve a sí mismo postrado ante él. Si Dios Todopoderoso le habla a alguien detrás de un velo en un sueño, también puede representar un buen devoto, pero si la dirección divina se lleva a cabo sin un velo en el sueño, significa caer en el pecado. Si los nombres de Dios Todopoderoso a alguien en su sueño con su nombre de nacimiento, a continuación, añade un nuevo título a la misma, que significa el aumento en la estación y rango. Si uno ve a Dios …

Cuerpo 1

… significar su muerte. La inhalación de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Constelaciones

… ve o los posee o ellos controla o reconoce sus nombres en un sueño, significa hacerse amigo de alguien o de matrimonio con una mujer con ese nombre o signo o carácter del zodiaco, o podría significar que engendra un hijo. El polo celeste en un sueño representa un adorador devoto o un alto comandante de la clasificación – Pollux significa retrasos – La Osa Mayor y la Osa Menor significa persecución, después, los signos de orientación o pistas de moverse – Triángulo significa …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Tierra 2

… también significa conspirar y de engañar a los demás. Si la tierra habla buenas palabras para alguien en el sueño, significa que él o ella logrará lo que se les dice. Por otro lado, si la tierra se reprende a alguien en el sueño, significa que tiene que modificar sus acciones para el mejor y pedir el perdón de Dios y la guía.

Dando

… de Dios Todopoderoso, o apartarse de las tradiciones proféticas. Si se le niega lo que está pidiendo en un sueño, significa el fracaso en sus prácticas religiosas, que sufren las consecuencias de desafiar a otros y discutiendo acerca de las leyes religiosas, o podría representar uno de persecución peligrosa de pensamientos despreocupados. Si una persona enferma ve a sí mismo pagar sus deudas en un sueño, significa la muerte o el despojo de sus riquezas. Si está sano, …