Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Comentario de ines: sono que alquien me dio dienero y de pues me los robo …

Permalink: /significado-dinero-falso/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Comentario de EDITH: … QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA …

Permalink: /significado-dinero/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los escritos …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la …

Permalink: /significado-dinero-2/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … ruidos que despues me di cuenta que afuera habia demasiado …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Prestar dinero

Prestar un objeto o lendingmoney a alguien en un sueño significa ganancias de igual valor. (Véase también Endeudamiento | Préstamo )

Permalink: /significado-prestar-dinero/

Ave

… sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un pájaro en un sueño también …

Comentario de Claudia B: … un palo a otro. Yo me alejo un poco y le lanzo a mamá …

Dinero en efectivo

(Ver Candy) …

Comentario de Conny: … a alguien sacando un fajo de billetes de …

Permalink: /significado-dinero-en-efectivo/

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … que la gente no me vea, me alejé lo suficiente para …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos …

Comentario de Italia: … y en un momento me encerré yo misma en un círculo que …

Cabeza

… la propia maldad, o experimentar una larga vida de humillación y tratando de complacer a alguien. Si la cabeza se fija hacia atrás en un sueño, significa que los retrasos en la consecución de sus objetivos, impedimento de uno de los planes de viaje, o podría representar el regreso de alguien de un viaje de negocios lentamente y sin codicia. Si uno ve la cabeza cortada sin decapitación en un sueño, significa que muy pronto va a morir, o podría significar su libertad. Al ver …

Comentario de leyra: … frente, y que esta me hiso alergia, me veia en el espejo y …

Matanza

… de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa injusticia. Matar a alguien en un sueño también significa alivio de la depresión, el dolor, la …

Comentario de Daniela Rache: … solo quedaba yo y me escodia bajo una cama, veia como me

Beso

… patrón. Besar a una mujer casada en un sueño significa buscar la amistad con su marido. Besar a alguien con autoridad en un sueño significa reemplazarlo en su función. Besar a un juez en un sueño significa que uno de testimonio será aceptada por el tribunal. Si un juez da un beso a alguien en un sueño, significa que esta última va a ganar un caso judicial, o se benefician de este juez, y la misma interpretación se aplica si un líder o un jefe besa a alguien en un sueño. Besar al …

Comentario de Andrea: … veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …

Árbol

… en la oscuridad en su sueño. Sentado a la sombra de un árbol en un sueño significa ganancias y dinero, o podría significar la dependencia de las personas con autoridad, o hacerse amigo de los ricos por su dinero. En cuanto a aquel que está llevando a cabo el camino de la innovación, que significa que va a arrepentirse y seguir el camino de la justicia si se trata de una fruta de bearingtree. Takingshelter debajo de un árbol que no da fruto en el sueño significa la búsqueda de algo …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Caballo

… de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Caja

… Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.