Ave

… que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … justo desperte alguien sabe el significado?.

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Peces

… de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a pescar en aguas turbias en un sueño, que transmite el mal, tristezas y angustias sin embargo, puede suceder. Si uno ve a sí mismo la pesca en aguas claras en un sueño, significa dinero o escuchar palabras bonitas o concebir un hijo, mientras que la pesca en aguas saladas en …

Cabello

… liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte …

Comentario de Italia: … esto? Si alguien sabe quedare atenta a la …

Pluma

… ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un acuerdo, la celebración de un acuerdo de matrimonio, o podría representar un hijo inteligente, que se convertirá en un escritor famoso. Ser propietario de una pluma o de recibir un uno como regalo en un sueño significa adquirir conocimiento. Luego, si se procede a …

Comentario de Steff: … y alguien me traía un papel rectangular …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Anillo

… igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier incrustaciones en el anillo de uno en un sueño representan sus metas. Si la piedra preciosa del anillo de uno cae en …

Órgano masculino

… dos hijos. La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve a sí misma con un órgano masculino en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si nunca tuvo hijos antes, significa que ella es estéril. Si uno está circuncidado en un sueño, significa que él cumplirá su pacto religioso, o pagar una deuda. Un área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente. Alimentar órgano sexual de uno en un …

Matrimonio

… en matrimonio a uno de sus amigos en un sueño, significa que va a vender su casa. Si una mujer embarazada ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que ella dará a luz a una niña. Si ella ve a sí misma en su noche de bodas en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si una madre que tiene un hijo ve a sí misma se va a casar en un sueño, significa que va a casar a su hijo. En general, el matrimonio de una mujer casada, o de una mujer soltera en un sueño …

Comentario de diana: … se le acerca alguien y le.entrega una tarjeta de …

Puerta

… leer sus obras posteriores. Soñar que intenta cerrar una puerta, y cae de sus goznes, hiriendo a alguien, indica que el mal maligna amenaza a su amigo a través de su consejo sin querer mal. Si usted ve un nuevo intento de bloquear una puerta, y se cae de sus goznes, tendrá conocimiento de la desgracia de algún amigo y ser incapaz de ayudarlo.

Hombre

… que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Muerte

… le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el …

Espejo

… y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y …

Sol

El sueño de ver una clara y brillante amanecer, predice acontecimientos alegres y prosperidad, que dan promesas encantadoras. Para ver el sol al mediodía, denota la madurez de las ambiciones y las señales de satisfacción sin límites. Para ver la puesta de sol, es el pronóstico de las alegrías y de la riqueza pasa su cenit, y le advierte que debe cuidar de sus intereses con renovada …

Barba

… financieras y luego recuperarlos, a menos que uno descarta el cabello en el sueño. Tirando de alguien de su barba en el sueño significa lo que hereda. Si uno ve a un niño que no ha alcanzado la edad de la pubertad tiene una barba en un sueño, significa la muerte del niño. Si la barba del niño está empezando a crecer en el sueño, significa que va a crecer para dirigir y comandar personas. Si la barba es poco profunda y si le hace parecer fatuo en un sueño, que significa el pago …

Sangre

… grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, …

Arco

En un sueño, un arco significa viajes, un hermano, una esposa, un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un …