Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él …

Comentario de esperanza: … , porfavor si alguien sabe porque he soñado estas …

Beso

… | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la …

Comentario de Andrea: … veces que beso a alguien, pero me da asco, siento …

Labios

… más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno sufre el dolor de sus labios en un sueño, significa que tal dolor vendrá de sus amigos. Si los labios están cortadas en el sueño, significa que él se dedica a calumniar a los demás. …

Madre

… manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz a él, en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en …

Pluma

… ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un acuerdo, la celebración de un acuerdo de matrimonio, o podría representar un hijo inteligente, que se convertirá en un escritor famoso. Ser propietario de una pluma o de recibir un uno como regalo en un sueño significa adquirir conocimiento. Luego, si se procede a …

Comentario de Steff: … y alguien me traía un papel rectangular …

Espejo

… y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y …

Boda

… se ordenaba votos solemnes, los reveses se puede esperar. Para una mujer joven sueña que ve a alguien en su boda vestidos de luto, se refiere a ella sólo tendrá infelicidad en su vida de casada. Si en la boda de otro, tenga que llorar por la suerte desfavorable de algún familiar o amigo. Ella puede experimentar malestar o enfermedad en la que espera la felicidad y la salud. Los viajes de placer de los demás o la propia, después de este sueño, pueden verse afectados en gran medida …

Alá

… ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de escuchar sus palabras en un sueño apacigua el corazón y aumenta el deseo de la persona para el éxito. Al escuchar las palabras de Dios sin verle representa el levantamiento de la propia estación. …

Arcángel Gabriel

… y nuevas. Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño también significa buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo …

Oso

(Mamífero ) En un sueño, un oso representa a alguien con una enfermedad física, que es el mal, mentira, pérfido y traicionero. Un oso en un sueño también representa una aburrida y una mujer de aspecto heavy que se complace en ir de fiesta, uninhibitedness y disfrutar de todo tipo de entretenimiento. Al ver a un oso en un sueño también significa captura o de prisión o que pudiera representar un enemigo estúpido, un ladrón, una …

Cuerpo 1

… significar su muerte. La inhalación de agua y la limpieza de la nariz en un sueño representa a alguien que engaña a su esposa. Si un pájaro o un animal sale de la nariz de uno en un sueño, significa que un ganado, una mascota o un animal domesticado darán a luz a sus bebés en una casa así. Una nariz grande en un sueño representa honor y respeto. Oler una agradable fragancia en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar el alivio de las dificultades. Uno de la …

Bond

… y para un comerciante que significa la posibilidad de venta de su mercancía, y en cuanto a alguien que sufre de depresión, que significa la perseverancia de sus penas. Verse -up atado en la causa de Dios en un sueño significa el cuidado de la familia de uno. Verse a sí mismo amarrado o encadenado en una ciudad o un pueblo en un sueño significa vivir allí. Estar unido dentro de una casa en un sueño significa vivir con una mujer difícil. Adición de cadenas adicionales a una …

Libro

… que va a ganar el liderazgo, la felicidad y los ingresos. Si uno envía una carta sellada con alguien, que se volvió a él sin abrir en el sueño, significa perder una guerra a su enemigo. Si él es un comerciante, que significa que va a sufrir pérdidas en su negocio. Si él está buscando el matrimonio, significa la negación de su petición. Si uno ve a sí mismo con un libro, un disco, o una carta en su mano derecha en un sueño, y si tenía un argumento, o una oferta confusa, …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Niño

… y superioridad. Si uno ve a sí mismo como un niño que aprende en la escuela en un sueño, quiere decir que se arrepiente de un pecado común que se utiliza para cometer. Si uno ve una de las personas de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo …

Columna

… un gobernante tolerante en esa tierra. Si uno es golpeado con un palo, o si lo usa para estar en alguien en un sueño, significa la audición o el intercambio de duras palabras que describen la calidad de la persona que se golpea. Si uno ve a sí mismo apoyado en una columna que compró o que se le da a él en su sueño, significa que va a confiar en una mujer mayor para ganarse la vida, o que él se casará con una mujer mayor. Una columna en un sueño representa también un amigo que …

Crow

… que la esposa está teniendo un romance secreto con uno de sus amigos. Si un cuervo le habla a alguien en su sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a llegar a ser una persona corrupta. Si uno ve un cuervo que le hablaba en sueños, podría significar que sufren de depresión, entonces a sentirse mejor después de eso. Un cuervo en un sueño también podría significar la migración, o la separación entre los seres amados. Comer la carne de un cuervo en un sueño significa …