Tejedor de alfombras

( Arquitecto | Ingeniero | Artista gráfico ) Un tejedor de alfombras en un sueño representa un oficiante del matrimonio. (Véase también Arquitecto | Artista | Alfombra)

Permalink: /significado-tejedor-de-alfombras/

Alfombra

… Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, …

Mezquita

… Su outstretch representa los dignatarios. Sus candelabros representan su riqueza y adornos. Sus alfombras de oración representan la justicia del rey y sus consejeros bien informados. Sus puertas representan los guardias. Su minarete representa vice -regente del rey, el orador oficial del palacio o locutor. Si la mezquita principal en el sueño se interpreta para representar el señor de la tierra, entonces sus pilares representan el elemento del tiempo. Sus luces representan la noble …

Alfombra

… Caminar sobre una alfombra, usted será próspero y feliz. Para soñar que usted compre alfombras, denota una gran ganancia. Si la venta de ellos, habrá motivos para ir en un viaje agradable, así como una rentable. Para una mujer joven soñando con alfombras, muestra que poseerá una hermosa casa y siervos esperarán en ella.

Tigre

… de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.