Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una …

Comentario de ESTER: soñe con una alfombra verde que estaba toda manchada …

Permalink: /significado-alfombra-2/

Alfombra

Para ver una alfombra en un sueño, se refiere a los beneficios, y los amigos ricos para ayudar a los necesitados. Caminar sobre una alfombra, usted será próspero y feliz. Para soñar que usted compre alfombras, denota una gran ganancia. Si la venta de ellos, habrá motivos para ir en un viaje agradable, así como una rentable. Para una mujer joven soñando con alfombras, muestra que poseerá una hermosa …

Comentario de n: … a barrer la alfombra de la habitación la cual al …

Permalink: /significado-alfombra/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Alfombra de oración

Una alfombra de oración en un sueño representa una mujer piadosa, o podría significar recibir un deber religioso, o una cita espiritual.

Permalink: /significado-alfombra-de-oracion/

Alfombra

( Alfombra Mockado | Mundial) En un sueño, una alfombra se interpreta para representar el mundo.

Permalink: /significado-alfombra-2-2/

Rosa roja

( Ver Rose ) …

Permalink: /significado-rosa-roja/

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Rey

El sueño de un rey, que está luchando con su fuerza, y la ambición es su maestro. Para soñar que usted está coronado rey, que se elevará por encima de sus compañeros y compañeros de trabajo. Si está censurado por un rey, se le reprendió por un deber descuidado. Para una mujer joven para estar en la presencia de un rey, ella se casará con un hombre al que le temen. Para recibir los …

Comentario de elena: … DONDE HABÍA UNA ALFOMBRA MUY LARGA ROJA Y A SUS …

Aire

… relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. …

Arquitecto

… riqueza después de la pobreza y la salud después de la enfermedad. (Véase también Artista | Alfombra tejedor | artista gráfico | Ortopedista )

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Tejedor de alfombras

… en un sueño representa un oficiante del matrimonio. (Véase también Arquitecto | Artista | Alfombra)

Peine

… dientes de una sierra. También se dice que se peina el pelo en un sueño significa que teje una alfombra. Peinar el pelo o la barba en un sueño significa disipar las adversidades y dificultades. En un sueño, un peine también representa un buen hombre que es justo y equitativo con todos sus amigos, o puede significar la longevidad, la riqueza y la victoria contra el enemigo de uno.

Muerte

… desnudo en un sueño significa la pobreza. Verse muerto y tirado en una paja – colchoneta o una alfombra en un sueño significa la prosperidad y el éxito en el mundo. Si uno ve a sí mismo muerto tendido en una camilla en un sueño, significa el aumento de rango. Si que se ha quedado en una cama en el sueño, significa que los beneficios de la familia de uno. Si uno oye hablar de la muerte de una persona desconocida en un sueño, significa una advertencia acerca de su éxito en el …