Lodos

… lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo control.

Fly-trampa

Para ver una mosca-trampa en un sueño, es señal de diseñar malicioso en su contra. Para ver una llena de moscas, denota que las pequeñas vergüenzas se alejar mayores. …

Invectiva

Soñando con invectivas, le advierte de arrebatos apasionados de la ira, que le puede alejar de compañeros cercanos. Para escuchar a los demás con ellos, los enemigos que se acercan a la aparente mal y engaños.

Sánscrito

… alejar a sí mismo de los amigos con el fin de investigar temas ocultos, retomando los que ocupan la mente de los pensadores cultos y progresistas.

Camisa

… es una señal de que va a alejar a sí mismo de su amor por su conducta desleal. Para perder la camisa, augura desgracia en los negocios o el amor. Una camisa rasgada, representa la desgracia y alrededores miserables. Una camisa sucia, denota que las enfermedades contagiosas se enfrentarán a usted.

Comentario de carlos: … hice, fui solo con la camisa.. camine hasta q llegue al …

Tatuaje

Para ver su cuerpo aparece tatuado, predice que alguna dificultad le hará tomar una ausencia larga y tediosa de su casa. Para ver tatuajes en otros, predice que amores extraños le hará objeto de los celos. Soñando eres un tatuador, es señal de que va a alejar a sí mismo de amigos debido a su fantasía por alguna experiencia extraña. …

Comentario de agostina vecchio: … pie izquierdo en la zona del tobillo. Se borraba la

Tejo

El sueño de un árbol de tejo, es un precursor de la enfermedad y la decepción. Si una mujer joven se sienta bajo un mismo, tendrá muchos temores con desgarrar ella por su fortuna y la fidelidad de su amante. Si ve a su amante de pie por uno, ella puede esperar oír de su enfermedad, o la desgracia. Para admirar uno, va a alejar a sí misma de sus familiares por un mésalliance. Para visitar un tejo y encontrarlo muerto y despojado de su …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … en lo d mi ex suegra y ella s daba vuelta y media ” …

Matanza

… . Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que la víctima se beneficiará mucho de su agresor. La matanza en un sueño significa …

Comentario de Daniela Rache: … entraban a la fuerza y mataron a mis padres y a mi …

Serpiente

… en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la

Comentario de vanessa: … si estava list a LA otra me decia que pen so que ya me a …

Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones . (Véase también Body ‘ | Pie ) …

Comentario de camila: … del pie a mi ex suegra..

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en …

Comentario de emanuel: … recuerdo si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de iliana: … me fruncia la nariz y me hacia un gesto raro y un …

Víbora

… sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de …

Comentario de rebeca: … yo veia desde la cama de en medio, esa cama era muy …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: … el sueno que era la reina y el rey. Despues vi que del …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres.

Comentario de Mariana Hernández: … en casa de mi suegra ella vive en Texas, y que …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo …