Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare. …

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto. …

Serenata

Para escuchar una serenata en su sueño, tendrá noticias agradables de los amigos ausentes, y sus anticipaciones no te dejará. Si usted es una de las rondallas, hay muchas cosas maravillosas en su futuro. …

Comentario de jade: … que me regalaban alcatraces blancos y una amiga leyó la …

Enfermedad de la sangre

Si uno se presenta en su sueño con las fechas inmaduras de color rojo , a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas ) …

Guardaespaldas

(Agente | Escolta | Servicio Secreto) Un guardaespaldas en un sueño representa a alguien que engaña a la gente y les hace errar . Si uno ve su casa llena de agentes vestidos con uniformes blancos , significa buena nueva de la recuperación de una enfermedad, o que va a escapar de las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros , a …

El ayuno

( Armor | Protección ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas . Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad , un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño , significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero . El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación , o podría significar el …

Higo

Una higuera representa una buena cosecha o el aumento de los niños para que coma de él en un sueño, o puede representar una persona rica que beneficia a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia , un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente , o un …

Pabellón

(Ejército | Marquesina | carpa grande) En un sueño , un pabellón representa a alguien al mando. Al ver a un pabellón en un sueño también significa conquistar al enemigo . Un pabellón en un sueño representa a alguien que tiene menos autoridad que el comandante , una cúpula representa a alguien de un rango inferior , y una tienda de campaña en un sueño significa menos de una cúpula. Si …

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Nieve

Para ver la nieve en sus sueños, denota que, si bien no tiene verdadera desgracia, tendrá lugar la aparición de la enfermedad, y las empresas no satisfactorios. Para encontrarse en una tormenta de nieve, denota tristeza y decepción por el hecho de disfrutar de un poco de placer largamente esperado. A continuación se presenta siempre más o menos el desaliento después de este sueño. Si …

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno . El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera ) …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño , significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad , o una calamidad. (Véanse también los colores) …

Luz de las velas

( Cera ) En un sueño, una luz de las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado , pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño , significa el matrimonio, una cita importante , un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso , o la riqueza de una …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …