Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.

Permalink: /significado-alas/

Alas

( Gremio ) Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, que significa viaje. Alas en un sueño también representan los hijos. Si uno ve sus alas emplumadas, esto podría representar a su prosperidad o la autoridad. Si alguien ve a sí mismo volando con alas de otra persona en el sueño, significa que va a recibir su ayuda y apoyo. En ese sentido, las personas tradicionales dicen – Así y así voló con esto y lo otro es alas

Permalink: /significado-alas-2/

Aire

… carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas aquí representarán el dinero o el poder. Nadar en el aire significa beneficios o viajes de negocios. Si el aire se ve opaco en uno de los ojos, para que no pueda ver el cielo en su sueño, significa problemas con un superior. Si uno no tiene un jefe, entonces significa que puede perder la vista. Si todas las …

Pan

… de mala calidad. Dough en un sueño significa deudas o préstamos. Una hogaza de pan volar con dos alas significa precios más altos. Comer una barra plana de pan o una torta de pan de pita en un sueño significa la vida o la prosperidad fácil. Comer un bollo en un sueño denota una estabilidad financiera decente. En un sueño, una barra de pan también representa poco dinero o pequeñas ganancias, o un pequeño salario. (Véase también la pasta )

Volando

… preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño, significa que tiene que volver a su patria, o podría significar que él viaja en exceso. Si alguien que tiene el orgullo y las esperanzas exageradas ve a sí mismo volando en un sueño, entonces su sueño representa …

Altos precios

( Coste de la vida ) Al ver una hogaza de pan con alas de volar en un sueño significa precios más altos. (Véase también Pan )

Caballo

… permanecerán con él y requieren una justa retribución de él. Un caballo volador con dos alas en un sueño significa que puede ser juzgado con afectos hacia un chico pervertido o una mujer que lo tentará pos de él. Si un descendiente de la familia del Profeta de Dios, la paz sea con él, ve a sí mismo volando en un caballo alado en un sueño, significa que se levantará en la estación y presidir las personas. Si uno ve los jinetes que vienen a través de los cielos en un …

Rey

… del rey en un sueño, significa que va a recibir un leadingjob. Si uno ve el rey volando con las alas en un sueño, significa que su autoridad se extienda. Si los dedos aumentan en forma o número en el sueño, significa que su avaricia y la injusticia se manifestarán. Cualquier sueño de un rey difunto se manifestará en sus sucesores o en su progenie.

Porción

Servir a los pobres en un sueño, humillarse a ellos, para bajar las alas de uno de los creyentes, para comparecer ante la gente justa con respeto y obedecer sus instrucciones en un sueño significa ser extremadamente afortunado en los ojos de Dios, y que uno puede anticipar una buena conclusión de su vida en este mundo. También podría significar unirse a la compañía de los gnósticos y de los círculos de los justos en este mundo, y si Dios quiere, uno …

Transformación

… no está embarazada, quiere decir que ya no es fértil. Si uno ve a sí mismo volando con las alas en un sueño, significa viajes. Si uno ve a sí mismo transformado en un bastón de madera en un sueño, representa su insolencia. Si uno ve a sí mismo transformado en una barra de hierro en un sueño, significa longevidad. Si uno ve a sí mismo transformado en un puente en un sueño, significa que él puede llegar a ser un gobernante, un hombre sabio, o un hombre de conocimiento los …

UUiman

… , al ser una persona piadosa, la amistad y el amor por los demás, la reducción de las alas de uno ante Dios Todopoderoso y al creyentes entre su creación, y que representa un liderazgo digno de confianza. Al ver ‘ Uthman bin Affan en un sueño también podría significar frente a la agresión del enemigo de uno y perdiendo a ellos por el martirio de ganar. También significa tener una gran suerte, la prosperidad, el parentesco con las personas nobles, o ser un piadoso y …

Vuelo

… predice el hambre, las guerras, y los problemas de todo tipo. Para soñar que usted vuela con las alas negras, augura decepciones amargas. Para caer durante el vuelo, significa su caída. Si usted se despierta mientras cae, usted tendrá éxito en el restablecimiento de ti mismo. Para un joven soñar que está volando con alas blancas por encima de follaje verde, predice el avance en los negocios, y también tendrá éxito en el amor. Si sueña que a menudo es un signo de aumento de la …

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Comentario de antonio mendieta: … pero al ver sus alas me dio pena y las deje correr; al …

Dragon

Un dragón en un sueño representa un tirano y un gobernante injusto , o podría significar un fuego mortal. Los más cabezas de un dragón tiene en un sueño , mayor es el peligro . Si una persona enferma ve un dragón en su sueño , significa su muerte. Si una mujer embarazada ve a sí misma la entrega de un dragón en un sueño , significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una …

Comentario de diana: … enormes alas, la gente huia de el con mucho …

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de liz carina: … exploto y las alas del avion se fueron a caer en el …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de iliana: … hermoso blanco con alas grandes de cabello rubio pero …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de Gizhel Ramos: … que se les lleva alas personas que fallesen. Me …

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de elizabeth: … vibora grande con alas y la vi como volaba cuando la …