Dulce Sabor

El sueño de cualquier tipo de un sabor dulce en la boca, denota que será alabado por su conversación agradable y conducta tranquila en un momento de conmoción y angustia. Para soñar que usted está tratando de deshacerse de un sabor dulce, anuncia que va a oprimir y burlarse de sus amigos, e incurrirá en su descontento.

Comentario de sor lenis lopez: … comiendo mani dulce por montones en un centro …

Permalink: /significado-dulce-sabor/

Dulce Oil

Aceite dulce de los sueños, implica un trato considerado será retenido de usted de alguna desafortunada ocurrencia.

Permalink: /significado-dulce-oil/

Pies

… a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que …

Comentario de Lupita: … mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos en una casa ajena, …

Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.

Comentario de bebe: … muy llamativos,y gruesos,brillosos

Almendra

( Cure | almendra amarga | Almendra dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño …

Apple

… representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que comer una manzana agria degustación significa adquirir ganancias ilícitas. …

Atrás

… sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior del ser humano representa su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase …

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño, significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede concebir un hijo que va a llegar a ser piadoso y un hombre de conocimiento, aunque …

Comentario de cristina: … ya para cosechar y en eso momento vi que un par de …

Camarero

… proveedor jarabe o un vendedor de sorbetes. Todos ellos organizan su bar con botellas de colores y diferentes tamaños de vasos. Sus bebidas varían entre el dulce y amargo, frío y caliente o seco. Un camarero en un sueño también puede representar a un artesano en su taller, un hombre de negocios en su oficina, hombre de confianza, o alguien que expone secretos y problemas de los demás por un precio, o uno que guarda un secreto por un precio.

Pan

… fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de …

Escalar una montaña

Escalar una montaña, disfrutando de sus vegetaciones y beber -ción de su agua fresca y dulce en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno. (Véase también Kfiimar | Veil )

Fechas

… en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno. Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también significa el robo de la propiedad y el …

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … mama me da un vaso y yo tomo todo y cuando miro dentro del …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse …

Comentario de Luis: … era de vidrio, y temía que pudiera caer. Pero sólo …

Éufrates

( Río | agua dulce ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia, por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso. Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño, significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado podría aplicarse …