Aire

… estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … de caminar en el aire, en un momento estaba entrenando …

Permalink: /significado-aire/

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno …

Permalink: /significado-aire-2/

Flotando en el aire

( Consulte Aire )

Comentario de marifer: … de nina y en el aire de repente comence a ver a mi …

Permalink: /significado-flotando-en-el-aire/

Agua caliente

Lavarse la suciedad con agua caliente en un sueño significa beneficios. Beber agua caliente de la caldera en un sueño significa enfermedad, el estrés, la depresión o un susto por los malos espíritus. (Véase también la casa de baños | Bebida | Calientes )

Permalink: /significado-agua-caliente/

Caliente

( Casa de Baños | Hervir el agua | Hot pepper | Picante ) Comer comida caliente, o beber una bebida caliente en un sueño puede representar ganancias arduas, o la abundancia que se convierte en una carga. También puede representar ganancias ilícitas, ganancias ilícitas, pérdidas o pérdida de cualquier bendición que quizá contenida en los hechos de uno. Lavado de una persona fallecida con agua hirviendo en un sueño significa que está destinado para el …

Permalink: /significado-caliente/

Cama

… surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí …

Caballo

… tristeza y decepción. Para ver un caballo en la carne humana, que desciende en una hamaca en el aire, y al acercarse a su casa es transformado en un hombre, y él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando …

Intestino

… Si usted piensa que los pone en algo, lo que resulta ser un radiador, y comienzan a crecer y caliente hará muy incómodo, y que piden la ayuda de otros, y se niegan, se predice calamidad inesperada, lo que probablemente vendrá en forma de una enfermedad desesperada o una desgracia para los que se le censurado por los ex tus amigos. Es posible que tenga problemas en sacar a sí mismo de una situación poco prometedora.

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Andrea: … como me faltaba el aire y no podía moverme. Estaba …

Planeta

El sueño de un planeta, predice un viaje incómodo y trabajo deprimente. …

Comentario de ELIAZER GARCIA: … esta no estaba caliente y no hacia calor en este …

Ablución

… enfermedad, el pago de las propias deudas o arrepentirse del pecado. Tomar la ablución con agua caliente en un sueño significa caer enfermo. Querer tener la ablución y no encontrar los medios adecuados para llevar a cabo en un sueño significa el fracaso de un proyecto o frente a las adversidades. (Véase también Tayammum | Promulgar | Oraciones | Baño Ritual )

Puente arqueado

… entra en lugares desconocidos o que ve estructuras poco comunes, o si un pájaro lo lleva por el aire, o si un animal se lo traga, o si cae en una zanja o vuela hacia los cielos en su sueño, todo lo cual también significa la recuperación de una enfermedad o de emprender un largo viaje, o podría significar volver a casa de un largo viaje. Si, por otro lado del puente se termina en una granja fértil, campos exuberantes, o se encuentra con una anciana en su sueño, significa dinero, …

Cenizas

… la difamación o en la adquisición de conocimientos inútiles. Si uno ve a sí mismo soplar aire en cenizas frías en un sueño, significa que va a participar en la empresa inútil. Cenizas en un sueño también denotan tristeza, dolor en los ojos o la negligencia. Cenizas en un sueño también significa sofocar el fuego de la guerra, la supresión de la agitación o la consecución de la paz. Las cenizas que se recogen a partir de la cocción en un sueño representa la caridad, o la …

Camarero

… de colores y diferentes tamaños de vasos. Sus bebidas varían entre el dulce y amargo, frío y caliente o seco. Un camarero en un sueño también puede representar a un artesano en su taller, un hombre de negocios en su oficina, hombre de confianza, o alguien que expone secretos y problemas de los demás por un precio, o uno que guarda un secreto por un precio.

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños …

Fuelle

… alcanzar la meta de uno o ganar dinero. Si el fuelle no están en uso, o si no están soplando aire en el fuego, entonces significan socorro, adversidades y problemas. Al ver fuelle que son utilizados por un orfebre o platero en un sueño significa sinceridad en la fe, la certeza y dedicar la vida a adorar a Dios Todopoderoso de uno. Al ver fuelle que se utilizan en vidrio soplado en un sueño significar el engaño y la astucia. Fuelle en un sueño también representar a una mujer que …