Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada. Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica, o una mujer con un espíritu militar, o una mujer que le gusta ser abordado.

Comentario de vanessa: … sueño consistio en que saliamos de paseo con mi esposo …

Permalink: /significado-lago-2/

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la …

Comentario de blanca: … estamos de viaje en la sierra y yo no quiero ir a un …

Permalink: /significado-lago/

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Jasmine: … que estaba nadando en una cienaga que conozco que tiene …

Permalink: /significado-ahogo/

Natación

(Empleo | Conocimiento | Prisión ) Si un hombre de conocimiento se ve nadar en el océano en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si él entra en el agua del océano luego regresa a la orilla en un sueño, significa que va a comenzar su camino de la búsqueda del conocimiento y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus condiciones de …

Nivel del agua

(Lago Artificial | estanque Granja | pluviómetro | Ombrograh | Pluviómetro | Pluviómetro | Embalse ) El nivel del agua de un lago artificial o un depósito en un sueño representa la misericordia de Dios, la bendición, la lluvia, celebraciones, festivales, a-ding casarse, la peregrinación temporada, una buena cosecha, o la mansión del gobernador. Al ver el depósito de la ciudad lleno …

Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que el …

Comentario de Judy: … Sone que andaba yo en un lugar donde abia muchos arboles …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a subir …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Permalink: /significado-en-el-extranjero/

Aire

… le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista optimista del futuro.

Comentario de Negda: … de caminar en el aire, en un momento estaba …

Baño

… Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán …

Comentario de TMR: En la vida real se me murieron 3 …

Sangre

… Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable.

Toro

… denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su Dios. Por lo general denota la ganancia.

Mariposa

… por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Comentario de valery matute: … grande y estaba en una tienda en un centro comercial y …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Coral

… ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Comentario de Amp: Soñe que estaba en una casa abandonada y era un lugar …