Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … veía un reloj de arena, pero en su interior el contenido …

Permalink: /significado-reloj-de-arena/

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un …

Comentario de Glorivee Santos Davila: Yo tuve un sueño con mi novio que significa eso. Soñé …

Permalink: /significado-arena-2/

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas.

Comentario de karina: … y que de eyos sale arena.

Permalink: /significado-arena/

Reloj de arena

(Ver reloj de arena )

Comentario de Cachorro: soñé con mi ropa interior colgada en un …

Permalink: /significado-reloj-de-arena-2/

Arena movediza

… encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … sueño me encontre con esta pagina y me parecio muy buena …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en …

Adivinación

… cuando un puñado de tierra se lanza en el suelo o el que interpreta al azar dibuja líneas en la arena representa un fraude y una persona astuta, un ladrón, o tal un sueño podría representar ganancias de la importación de bienes. (Véase también Astrólogo | Fortuneteller )

Adivino

(Práctica mágica | Mediano | Prophecies ) Si un adivino ve recogiendo arena blanca en su sueño, significa sacar provecho de su oficio. Un adivino en un sueño representa a alguien que pueda explicar el significado de las cosas, un hombre de conocimiento, un emisario, un intérprete de sueños, un tesorero o un controlador de suministro. Al ver a un adivino en un sueño también significa el estancamiento de los negocios, una recesión y una depresión. …

Comentario de deyanira: Soñe con un adivino y con un vidente al …

Moisés

( Profeta Moisés de Dios, la paz sea con él ). Si uno ve profeta Moisés de Dios, la paz sea con él, en un sueño, significa que Dios Todopoderoso destruirá un tirano en sus manos. Después de eso, la persona que ve el sueño se levantará en la estación, seguir para lograr una victoria tras otra, y nunca será humillado o derrotado. Al ver Moisés ( uwbp ) en un sueño también denota la fuerza de los justos, y la derrota …

Noé

( Profeta Noé de Dios, la paz sea con él. ) En un sueño, el profeta de Dios a Noé ( uwbp ) representa longevidad, adversidades, sufrimientos, triunfo, los niños de una esposa desgraciada, aunque uno se mantendrá el contenido y agradecidos a Dios Todopoderoso por su don. Se dice que uno que ve el profeta Noé ( uwbp ) en un sueño se convertirá en un erudito, un adorador de asiduo y un siervo obediente que ejercita la …

Lluvia

… en un sueño, significa calamidades y castigo por los pecados de la gente. Si llueve polvo o arena en un sueño, representa un gobernante injusto en esa localidad. Si los cielos la lluvia de tierra y sin polvo, sino que también significa prosperidad y una buena cosecha. Si un viajero ve la lluvia en un sueño, significa que los obstáculos a lo largo de su viaje. Una tormenta destructiva en un sueño denota la deshonestidad, el engaño de las medidas, o la propagación de la …

Nave

… en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar …

Deglución

… en un sueño significa deudas, o coleccionistas exigiendo su dinero. Para tragar polvo o arena en un sueño significa la pobreza, dar a alguien una mirada de advertencia, la codicia, o podría significar sobornar a alguien con autoridad. (Véase también Masticar | Alimentos)

Natación

… y luego lo abandona. Nadar en un sueño también significa ir a la cárcel. Natación en la arena en un sueño significa que uno puede ser encarcelados, que sus condiciones de vida en su cárcel se contraían, y que va a sufrir en su prisión de dificultades iguales a las dificultades que encuentra durante su baño en el sueño. Si uno ve a sí mismo a nadar dentro de su propia casa en un sueño, significa que va a trabajar para un empleador injusto despiadado, malvado y que lo va a …

Tayammum

… Tayammum en un sueño también puede significar un viaje o una enfermedad. Si el acto se realiza con una superficie seca como madera, piedra, arena seca, tierra, o una sustancia que no se pegue a la piel en un sueño, significa que uno de los planes de viaje pueden ser inviable, o podría significar que él será barato, o el ejercicio de sus malos deseos. Para realizar tayammum mientras que el agua es accesible en un sueño significa falsedad y la hipocresía. También significa la …

Lirio de agua

… por mar. Si un viajero por mar ve un lirio de agua en su sueño, significa que su barco puede ahogarse. Un lirio de agua en un sueño también representa un dinero legítimamente ganado desde el que uno pasa por sus obras de caridad para complacer a su Señor. Un lirio de agua en un sueño también significa dolor, tristeza, enfermedad, un hombre con diferentes caras, alguien cuyas acciones están contaminados, o cuyo carácter está cambiando constantemente. Tener un ramo de lirio de …

Barco

… barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño significa recibir la benevolencia y la bondad de Dios en cruzar peligro. Un barco en un sueño también representa a los familiares de uno. Por lo tanto, cualquier condición atmosférica de las exposiciones cielos durante la travesía o durante un …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: … caminando sobre la arena de una playa la arena era muy …