Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un …

Permalink: /significado-ahogamiento/

Cocodrilo

… miedo y la depresión. También puede significar el final de la vida de uno, interpretado por su ahogamiento. Al verlo en el agua es mala, mientras que al verle en tierra firme significa que él es débil y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un …

Gansos

… hermosas mujeres, hombres guapos o dinero. Honking gees en un sueño representan la muerte, ahogamiento, el llanto o la mujer en el luto. El pastoreo de los gansos en un sueño significa convertirse en un líder o presidir la gente, ganando su respeto y convertirse en ricos a través de ellos. Un ganso en un sueño representa un hombre bajo estrés. Ganso en un sueño también representa la supervivencia y el control de la vida en el agua y en tierra. Gansos salvajes en un sueño …

Arca de Noé

… fiestas, la salvación, el alivio de la angustia y la preocupación, la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Cacerola de la salsa

Si un viajero ve una olla en su sueño, puede significar el ahogamiento. Una cacerola de la salsa en un sueño representa también el gerente de la casa, el mayordomo, el gobernador, el juez, el superintendente, el recaudador de impuestos, o el administrador de rentas internas.

Shout

… sueño también denota confusión social, el desasosiego causado por la guerra, un terremoto, el ahogamiento de un barco, o la propagación de una nueva enfermedad que obligará a la gente a volverse a Dios Todopoderoso para pedir ayuda. (También vea Llamar a alguien)

IVA

… una mujer inhibida. Una cuba en un sueño también representa una casa de baños, la muerte por ahogamiento, o morir bajo una estructura de colapso.

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.